Del papel a tu smartphone: reconocimiento de texto impreso de Adobe

Escanea texto desde fotos, presentaciones, tickets, documentos y más
Autor:
La aplicación permite escanear cualquier tipo de texto de manera automática en archivos digitales que se pueden editar

Palabras clave

Silicon.- Adobe ha presentado una nueva aplicación móvil que está pensada para facilitar el trabajo desde cualquier lugar. Se trata de Adobe Scan, que es capaz de convertir los teléfonos y tabletas que funcionan con los sistemas operativos iOS y Android en escáneres portátiles con funciones de reconocimiento de texto impreso para de forma automática proceder a su digitalización.

El contenido que pasa al móvil como archivo PDF puede ser reutilizado, reorganizando el escaneo, girándolo, cortándolo y ajustando el color. Adobe Scan está pensado para todo tipo de material, desde notas, recibos y tarjetas de visita a pizarras o imágenes.

“Tanto si estás esté haciendo una foto de una diapositiva durante una reunión de planificación para trabajar en tu plan anual o capturando una imagen de una mesa de diseño del carrete de la cámara y volviendo a trabajar la copia antes de enviarla a tu cliente para su aprobación”, ejemplifican desde Adobe.

La aplicación es gratuita, se sirve del framework de inteligencia artificial y aprendizaje automático Adobe Sensei y está integrada con Document Cloud.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !