Deep Security as a Service de Trend Micro llega al Azure Marketplace

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Trend Micro Deep Security ofrece un enfoque automatizado de múltiples capas
Autor:
Ofrece a los clientes de Microsoft Azure gestión de la seguridad totalmente alojada mediante un modelo de precios según el uso y facturación en la nube
Seguridad en la nube

Durante el evento Inspire 2019 de Microsoft, Trend Micro Incorporated anunció la disponibilidad de su solución de nube líder, Deep Security, la cual permite a las organizaciones combinar los beneficios del Software de Seguridad como Servicio (SaaS) con la comodidad de la facturación en la Nube y la fijación de precios basada en el uso.

Trend Micro Deep Security ofrece un enfoque automatizado de múltiples capas para proteger las cargas de trabajo de la Nube híbrida y los entornos de contenedores contra amenazas conocidas y desconocidas, incluyendo malware y vulnerabilidades, lo que ayuda a proteger los datos y aplicaciones empresariales desde una sola solución. Consolida las herramientas de seguridad para ayudar a reducir los costos, disminuir la complejidad y simplificar la seguridad y el cumplimiento.

Te interesa leer: En plataformas de ciberseguridad ¿Cuál es la mejor?

Deep Security as a Service de Trend Micro proporcionará a los clientes de Microsoft Azure una experiencia de gestión de la seguridad completamente hosteada con una rápida entrega en innovaciones.

De acuerdo con Jeana Jorgensen, GM, Cloud y AI para Microsoft. la oferta Deep Security as a Service de Trend Micro a través de Azure Marketplace ofrece a los clientes más formas de habilitar, automatizar y organizar la seguridad en la Nube.

Los clientes podrán pagar únicamente por lo que usan debido un acuerdo empresarial tradicional utilizando ofertas privadas mientras se disfruta de una factura consolidada para el software y la infraestructura en la Nube.

Contenido relacionado: