De los 375 que tenía…

Autor:
México

270 es el número de distribuidores mayoristas con los que Dell EMC operará su fórmula comercial de tres niveles en todo el mundo. Hasta antes de la fusión de ambas empresas el número era de 375 socios de negocio. John Byrne, director mundial de Canales en la empresa, aseguró que el objetivo es seguir adelgazando la lista a favor de la especialización.


La consolidación del canal mayorista de Dell EMC continuará tratando de mantener el equilibrio en la distribución entre jugadores globales como Arrow, Tech Data e Ingram Micro y locales.


Hablando de talento, Juan Alberto González Esparza se recertificó como Coach en Alto Rendimiento y, a través de sus redes sociales, reiteró su mantra: #Dalamejorversióndeti y compartió lo que, desde su perspectiva hacen las personas de éxito: “1.- Todos los días fortalecen y alimentan su mente; 2.-Todos los días fortalecen y alimentan su cuerpo adecuadamente; 3.- Tienen un coach o mentor; 4.- Fortalecen su círculo de proximidad, influencia positiva; 5.- Dan más de lo que reciben. Sirven a los demás.


¡Estamos en la era del Ser y del Dar!, ¡Es tu momento y es el ahora!”.


El que se reportó presumiendo que encabeza Aheeva, como Territory Manager, gerente de país, pues-, es Rafael González Azuara, el ejecutivo que se ha curtido en Acer, Siemens, entre otras empresas se ocupará de ofrecer software para centros de contacto que permita una experiencia de comunicación sin fisuras que resulte en una satisfacción del cliente excepcional. Lo ubican en: rafael.azuara@aheeva.com.


En Baja California, el Clúster de Tecnologías de la Información (IT@Baja) y Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (Deitac) promoverán en conjunto la generación y atracción de nuevos negocios e impulsarán el desarrollo regional. Julio César Velarde Meza, presidente de IT@Baja afirmó que el acuerdo busca compartir esfuerzos de promoción, apoyarse para generar mayores fortalezas y atracción para las empresas establecidas y las que se busca que inviertan en la región. El vicepresidente de Innovación en DEITAC, Christian Tagliapietra, destacó que buscan desarrollar y atraer empresas mexicanas que están en el interior del país para que lleguen a Baja California, así como atraer empresas del extranjero. Consideró que a corto plazo esperan arrancar el proyecto del centro de prototipado para fomentar la innovación con escuelas, emprendedores y jóvenes recién egresados, para que los ingenieros también puedan desarrollar tecnología en región.


Lo denominan como un evento técnico que será impartido por ingenieros para ingenieros se trata del Arista Cloud Builders technical forums en el que se hablará sobre escenarios de transformación y mejora de redes. Se llevará a cabo el 25 de julio y los interesados pueden registrarse en: https://lnkd.in/eAvK_zM.


Ya que andamos en temas de agenda, les adelanto que en agosto se realizará el Axis Solutions Conference donde Ricardo “Finito” López, ex campeón mundial de boxeo compartirá sus experiencias y consejos para esta industria. Chequen detalles por si les llama la atención acudir. http://asc2017.com


#Porsiocupan les aviso que ALTÁN Redes (http://altanredes.com/) el consorcio internacional que diseña, mantendrá y operará el proyecto de la Red Compartida, el más ambicioso de la reforma de las telecomunicaciones que se lleva a cabo en el país, recluta ejecutivos para distintos puestos. Fabiola Pérez, la responsable del proceso de captación de talento está en la fase de determinar cuántos expertos y de qué perfil se requerirán para cubrir las metas de aumentar la cobertura de servicios de comunicaciones, mejorar la calidad y abaratar los costos de los mismos.  

num revista: 
1135
seccion revista: 

Fondue de la Industria

Para todos los gustos

Mientras unos se ajustan, otros cantan, le hablamos de Héctor Lara, director general de Synnex, Ricardo Hernández, director Comercial y de Compras en Grupo Mainbit y Adán Samano, director de MSA, quienes el próximo 22 de julio ya organizaron la tarde en un restaurante de la Ciudad de México para interpretar repertorio de Rock & Roll, Trova y Balada, respectivamente, ¿Quién se apunta a escucharlos?

Mérida para la tercera

La tercera junta de presidentes de Anadic se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en Mérida, Yucatán. Los asistentes apadrinarán a la nueva administración regional del organismo. La reunión se llevaría a cabo un mes después de que presidentes Cetic, expresidentes y socios fundadores de Anadic Nacional se vieran las caras en el puerto de Veracruz para avanzar en la reorganización del grupo de distribuidores. 

El precio del cambio

Radio Pasillo nos informa de la salida de José Antonio Lorenzo de la gerencia general de Grupo ROM y de la presidencia de EC Line. El ejecutivo llevaba poco más de dos años apoyando la estrategia de negocios de Grupo Mainbit, compañía que controla los negocios de las citadas marcas. Se espera que en breve José Antonio Sánchez, director general de Mainbit nombre al sucesor en los puestos. 

Contenido relacionado