De ganarle al otro a ganarse al otro

Autor:
México

A mes y medio de que comenzara a operar el nuevo portal de Anadic de México (https://www.anadicmexico.mx), la asociación de distribuidores mantiene su campaña de reclutamiento. En noviembre próximo acudirá en contingente a Brasil para participar en el Canalys Channels Forum 2018 y mostrar músculo. Una vez de vuelta en México, el portal se robustecería con un nuevo módulo en el que los miembros que operen proyectos tecnológicos de alcance nacional podrán dar de alta la información de ellos, con el fin de conseguir aliados para operarlos y brindar servicios en los distintos estados en los que el organismo tiene representantes. Mientras tanto continuará llevando a cabo su acción cotidiana para mejorar procesos estratégicos.

Hablando de mejoras en plataformas web, Grupo CVA trabaja en la actualización de “me CVA”, se alista para liberarla en este cuatrimestre. El equipo que encabezan Fernando Miranda y Adolfo México busca que la herramienta tenga una presentación gráfica moderna que impacte directamente en la experiencia de sus clientes al usarla. Presumen que siempre les han chuleado el motor de búsqueda que integra el sistema, así que se han ocupado de agregarle funciones más efectivas de búsqueda, más amigables e intuitivas. “me CVA” es el mejor vendedor que tiene la empresa, así que lo están poniendo guapo para que continúe causando buenas impresiones. También alistan la disponibilidad de una app para dispositivos móviles como teléfonos
celulares y tabletas que brindará las mismas funciones de la plataforma web, pero optimizada para poder emplearla en este tipo de equipos.

Micron Technology firmó con Grupo Pacific la distribución de memoria DRAM, NAND, NOR, 3D XPoint y la línea de memorias RAM “Crucial DDR”, para equipos de escritorio, laptop y Mac. La marca ofrecerá también la memoria “Ballistix” que está diseñada para profesionales que impulsen las plataformas más rápidas hasta el límite. Alimenta procesadores hardcore y sobrepasa algunas de las velocidades y anchos de banda más rápidos existentes. Además, promoverá la línea Micron SSD, con enfoque a gestionar críticas cargas de trabajo virtuales en empresas enfocadas en Clouding o DataCenters.

IBM nombró nueva gerente para el área de Socios de Negocio, se trata de Tatiana Redondo Arango quien, entre otras funciones, se ha ocupado de la Dirección de la Sucursal Sureste-Dirección Comercial, responsable de la apertura y funcionamiento de las Oficinas regionales de IBM en el Sureste (Campeche, Chiapas, Tabasco, Q Roo y Yucatán), también ha desempeñado diferentes funciones en áreas de Ventas, Dirección y Marketing en IBM México e IBM Colombia.

num revista: 
1198
seccion revista: 

Fondue de la Industria

“Be the Best Player”

Ingram Micro nombró a Daniela Rosa como la responsable a nivel regional de garantizar que se concreten efectivamente, o se logren los planes comerciales y de crecimiento de los socios globales del mayorista que están enfocados en Soluciones Avanzadas y Soluciones Especializadas.

ADN18

El próximo 18 de octubre, durante la Jornada de Consultoría a realizarse en el Club France de la CDMX, Ernesto Piedras, director general The CIU y Javier Allard, director general de AMITI, disertarán sobre las oportunidades que existen para esta práctica ante la Agenda Digital Nacional. ¡Aiquir!

Achican la organización

Ya se cumplió un trimestre de que Extreme Networks resolviera verticalizar su operación en Latinoamérica y eliminar la dirección regional que estaba a cargo de Rubén Sánchez. El fabricante opera ahora con lineamientos directos de los equipos comerciales de Estados Unidos con las ventajas y complicaciones que eso representa.

Contenido relacionado