De aprendizaje automático y algoritmos

Autor:
México

Muchas compañías en Latinoamérica están comprendiendo que una verdadera gestión de datos logra que sus...

Palabras clave

num revista: 
1161
seccion revista: 

La capacidad de utilizar el aprendizaje automático y los algoritmos para tomar decisiones comerciales transformarán el negocio para muchos; los líderes empresariales han decidido invertir en la gestión de datos, ya que saben que contar con un ecosistema de información centralizada y estratégica aumentará las bases para el desarrollo futuro y el crecimiento de los negocios.

Muchas compañías en Latinoamérica están comprendiendo que una verdadera gestión de datos logra que sus procesos evolucionen y su equipo se adapte a los cambios tecnológicos, llevando nuevas y mejores experiencias a sus clientes.

Esto ha llevado a dos grandes incógnitas:

El primero: ¿cómo vincular sus datos para obtener una vista única e integral de un cliente?

El segundo: ¿Ha comprendido cómo mantenerse totalmente conforme en un entorno regulatorio en constante cambio?

La protección de datos ha empezado a ser reglamentada en la mayoría de países en el mundo, y es por esto que los mejores proyectos basados en datos, actualmente están relacionados con la administración de los mismos y con el entendimiento y adaptación ante la llegada de esta nueva regulación.

Los proyectos más importantes que impactarán los negocios se basarán en mejorar el nivel de control que tienen sobre sus datos maestros, permitiéndoles brindar un mejor servicio a sus clientes, optimizar las operaciones comerciales, mantener el cumplimiento y aumentar sus ingresos.

¡ Déjanos un comentario !