DC Mayorista suma marcas y brinda más beneficios a socios

Palabras clave

Luis Antonio Guerra, gerente de Marketing de DC Mayorista
Autor:
Complementa su portafolio de producto en diferentes líneas e invita a los distribuidores a utilizar herramienta para la generación de su propio sitio web sin costo y así generar más ventas
Beneficios al canal

Con un enfoque en el servicio al cliente así como en el ofrecimiento de una propuesta integral que beneficie el negocio de sus socios DC Mayorista realizó la integración de diversas marcas con las que además buscará crecer su participación en el mercado.

Información

Algunas de las firmas son: Acer, Dell, Asus, Sunde, Vorago, TechZone, 3M, Philips, TP-Link, D-Link, entre otras; cuyo producto ya está disponible en los tres almacenes del mayorista así como en su catálogo de producto del portal de internet.

Luis Antonio Guerra, gerente de Marketing, explicó que la alianza corresponde a que detectaron que el tipo de producto que  manejan resulta atractivo para sus clientes por lo que les ayudará a fortalecer sus negocios y a cubrir aquellos ‘huecos’ con producto que complementa el resto de líneas en las que la compañía se enfoca.

Plataforma de comercio electrónico en crecimiento

El ejecutivo señaló que el portal de comercio electrónico o e-commerce ha crecido año con año por lo que invita a aquellos socios que aún no lo utilizan a sumarse a esta plataforma la cual, desde su lanzamiento, ha tenido mejoras como la inclusión de fotografías de cada uno de los productos del portafolio promociones y descuentos especiales.

Aunado a esto Guerra invito a los distribuidores a crear de su propio sitio web con el que podrán comercializar sus productos de manera más organizada, con mayor alcance y sin costo por operación.

Esta es una de las herramientas que DC Mayorista brinda a sus distribuidores como valor agregado a quienes además les ofrece cursos de capacitación de manera semanal para que aprendan a diseñarlo y utilizarlo así como algunos tipos sobre cómo incrementar su presencia en la web y sus ventas.

La base actual de canales de distribución de la compañía asciende a los 14 mil y uno de los objetivos es que todos cuenten con su propia página y aunque no se cuenta el dato exacto de cuántos lo utilizan actualmente debido a que día a día se tienen nuevos registros se espera alcanzar la meta.

El principal requisito para que el distribuidor cuente con este sitio es registrase, acudir al curso de capacitación. Una vez cubiertos estos pasos estará listo para crear su sitio y mejorar sus ventas.

Contacto de negocio

Nombre: Luis Antonio Guerra

Cargo: gerente de Marketing

Teléfono: 5262-5700

Correo: luis.guerra@dcm.com.mx