DC Mayorista brinda valor al canal

Palabras clave

Luis Antonio Guerra, gerente de Mercadotecnia de DC Mayorista
Autor:
Robustece oferta con líneas de crédito adicionales y apoyo en proyectos especiales y licitaciones desde el inicio hasta la entrega de producto
Experiencia de compra

DC Mayorista se ha caracterizado por ser una empresa enfocada en el servicio al cliente así como en contar con una oferta integral para sus socios de negocio, señaló Luis Antonio Guerra, gerente de Mercadotecnia.

Información

Uno de sus principales logros al término de 2015 fue el portal de comercio electrónico o e-commerce  que ha registrado crecimientos cada año por lo que  el ejecutivo invitó a aquellos socios que aún no lo conocen a utilizarlo.

Esta plataforma desde su lanzamiento ha tenido mejoras como la inclusión de fotografías de cada uno de los productos del portafolio, promociones, descuentos especiales y se espera que en futuro próximo presente nuevas herramientas todas ellas pensadas en facilitar la experiencia de compra del canal.

A fin de cumplir con sus propósitos, el mayorista ha incluido en su portafolio de producto marcas de cómputo e impresión que le permitan aumentar su participación en el mercado y ofrecer mejores opciones al distribuidor.

De acuerdo con el ejecutivo fueron más de 15 firmas las que se sumaron a lo largo del último año las cuales están enfocadas en cómputo, energía, accesorios, ergonomía, electrónica y conectividad. Algunas de ellas son: Acer, Dell, Apple, APC y 3M.

Con el objetivo de brindar valor agregado a sus socios cuenta con un departamento especializado y con enfoque en licitaciones y proyectos especiales el cual brinda asesoría al distribuidor desde el momento en que registra el proyecto hasta la entrega del producto.

La oferta financiera es uno de los pilares de la compañía y como parte del desarrollo del canal cuenta con herramientas que le brindan la oportunidad de participar en proyectos grandes de arrendamiento de equipo como el caso de la línea de cómputo e impresión en alianza con HP Financial Services.

Aunado a esto ofrece líneas de crédito adicionales para aquellos clientes que busquen desarrollarse de la mano del mayorista en diversas marcas.

Contacto de negocio

Nombre: Luis Antonio Guerra

Cargo: gerente de Marketing

Teléfono: 5262-5700

Correo: luis.guerra@dcm.com.mx

Contenido relacionado: