Datalogic invita a canales a ir por Pymes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Raúl Ávila, director de ventas para Latinoamérica Norte de Datalogic
Autor:
Pese a que la marca es bien identificada en las grandes cadenas de retail, reconoce que el segmento medio-bajo está desamparado del canal.
Segmento bajo

El fabricante de soluciones de captura de datos, automatización industrial, sensores y lectores de códigos de barras, Datalogic, cambio su estrategia mundial y definió cuatro verticales clave de negocio: Retail, Manufactura, Salud además de Transporte y Logística.

Raúl Ávila, director de Ventas para Latinoamérica Norte (México, Caribe y Andino) de la empresa, y también encargado del sector Retail, explicó que la firma sumó gente especializada en cada vertical a fin de ir por oportunidades concretas. En Retail, la Unidad de Negocio a su cargo, ya tienen presencia en el mercado mexicano en donde el 95% de los Puntos de venta identifican a la marca; sin embargo, quieren incrementar su presencia en el nivel medio y bajo del sector a través de una oferta de valor.

Te interesa leer: Asegura el crecimiento de los clientes con Datalogic

“Para hacerlo tenemos productos nuevos para proyectos nuevos” aseveró Ávila, y ratificó que también han identificado a ocho canales con buena cobertura nacional y regional, a quienes se les asignó la tarea de desarrollar este mercado. A ellos y a los interesados en dar soluciones para el punto de venta al pequeño y mediano comercio se les dará entrenamientos y ayuda personalizada.

“Datalogic es una empresa con la que se pueden hacer negocios muy fáciles y que venden totalmente a través de los socios de negocio” afirmó el ejecutivo, quien también comentó que el 80% de los mil 500 canales de la firma tienen clientes en el segmento de Retail.

Nuevos equipos

En marzo Datalogic lanzó la terminal Skorpio X4 enfocada a almacenes de gran tamaño; a mediados de abril estará en el mercado Joya Touch, equipo para manejo de inventario básico en retail.

Para el tercer trimestre se lanzarán las soluciones que Datalogic sumó y adecuó a las necesidades de sus clientes, producto de la adquisición que hizo a finales de 2017 de la empresa Soredi Touch Systems. Ávila adelantó que habrá soluciones de 7 y 10 pulgadas para montacargas y tables TaskBook, robustas que lo mismo se podrán usar en ambientes con altas y bajas temperaturas y que resiste caídas, por lo que podrá formar parte del equipo para almacenes y venta en ruta.

Contacto de Negocio

Nombre: Raúl Ávila

Cargo: director de Ventas para Latinoamérica Norte

Correo: raul.avila@datalogic.com

Teléfono: 5663-3962 y 67

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !