Data IQ celebra 9 años de presencia en México

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Equipo Data IQ en la celebración de su noveno aniversario
Autor:
La compañía refrenda su compromiso para mantenerse como Elite Master Reseller de Qlik en el país.
Va por más

Data IQ, también identificada como el único socio de la categoría Elite Master Reseller de Qlik, celebró sus primeros nueve años de presencia en México en un parque de diversiones al Sur de la Ciudad de México.

INFORMACION

Marcelo Massonneau, director Comercial de Data IQ, habló de los inicios de la compañía en 2009, en donde junto a sus socios decidió crear una compañía que sobre saliera de otras por sus valores.

“Las personas pueden pensar diferente pero los valores éticos siempre deben estar por encima del negocio, ese es un plus que hace que las personas que trabajan con nosotros se sientan cómodas”, explicó.

Te interesa leer: Advanzer de México, el brazo ejecutor de Data IQ

A pesar de ser una compañía pequeña, el ejecutivo aseguró que se preocupa por el crecimiento profesional de sus empleados, y es que actualmente cuenta con más de 100 personas y cerca de 300 clientes a los que se atienden desde las oficinas de la Ciudad de México y las de Monterrey.

De acuerdo con Massonneau, el objetivo de Data IQ para los próximos años es crecer más y robustecer su actual oferta en plataformas de inteligencia de negocios, las cuales considera como disruptivas y de suma importancia para los actuales modelos que operan las organizaciones.

Destacó que aunque se encuentra en un mercado competitivo, la organización se focaliza en las soluciones tecnológicas de Qlik, con las que promete ayudar a crecer a sus canales comerciales.

“Este año ha sido complejo por el tema electoral pero estamos seguros de que sentando las bases tanto comerciales y en la parte de servicio, capacitación y consultoría tendremos una gran área de oportunidad para desarrollar proyectos.

“A nuestros socios de negocio les pido que sigan confiando en nosotros, pues como estructura comercial estamos muy sólidos y creo que el próximo año vendrá la consolidación de muchos proyectos, así que los invito a que continúen invirtiendo para estar al día y conocer a la competencia”, añadió.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !