Daisytek suma y verticaliza ofertas

Gabriel Ocadiz, director general de Daisytek
Autor:
Ante la incorporación de nuevos socios fabricantes busca que ganes por el desarrollo de proyectos y no tanto por la venta de volumen
Ofertas de negocio

Palabras clave

IoT
Contenido patrocinado: 

Daisytek festejará 25 años de ofrecer un portafolio basado en consumibles, equipos de impresión, redes, almacenamiento y accesorios; recientemente amplió la oferta al sumar el cómputo de Lenovo, así como las soluciones de videocolaboración de Polycom.

El mayorista de valor también apostó a la Internet de las Cosas -IoT- por medio de los dispositivos de Belkin y Linksys, de ahí el plan de desarrollar a canales de distribución con el apoyo de los fabricantes para aplicar esta oferta en clientes de la Pequeña y Mediana Empresa -Pyme-.

Gabriel Ocadiz, director general de Daisytek, explicó que la propuesta de las marcas IoT se basan en equipos inteligentes que controlan fugas de agua o el sistema de iluminación.

Te interesa leer: Daisytek se alinea a la estrategia del fabricante

Dijo que la estrategia de la compañía para consolidar el catálogo de los nuevos socios como Lenovo y Polycom no es la venta por volumen, sino generar ingresos por el desarrollo de un proyecto en cuentas Pymes.

“Ofrecemos una solución completa a nuestros canales, por ello vamos por marcas que complementen y no necesariamente compiten dentro del portafolio de Daisytek”, declaró el ejecutivo.

De las ofertas de Imagen e Impresión, Ocadiz dijo que la empresa retomará las soluciones verticales por segmento de mercado junto a los aliados de mayor participación, entre ellos Xerox, Epson, HP Inc y Lexmark.

Como parte de la estrategia, explicó que será necesario las certificaciones de los fabricantes para la comunidad de socios, asimismo buscará alianzas con terceros a fin de entregar soluciones a la medida o por paquetes.

En su página de Internet, que te permite comprar productos, presenta nuevas actualizaciones como el cambio de imagen, motores de búsqueda y comunicación a través del chat.

Aclaró que no todas las marcas están disponibles en el sitio web, pues el ejecutivo prefiere conversaciones de negocio de forma personalizada en las sucursales de Villahermosa, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Puebla.

Contacto de Negocio

Nombre: Gabriel Ocadiz

Cargo: director general de Daisytek

Teléfono: (55) 5000 3500

Contenido relacionado: