Dahua Technology personaliza los beneficios que te ofrece

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Anuario 2021
Autor:
La cercanía con empresas como la tuya, permitió concretar proyectos conjuntos durante la pandemia.
El nuevo rostro de la industria TIC 2021

Cueva ha ocupado cargos como Channel Manager en Hikvision par la región Occidente, también se ha desarrollado como Team Leader de CCTV en Grupo CVA y como Branch Manager para TVC en Línea.

INFORMACIÓN

Es licenciado en Administración de Empresas por parte de la Universidad de Guadalajara y cuenta con diferentes cursos relacionados con negociación y cierre de ventas.

Durante la pandemia, Dahua Technology relanzó su programa de canales el cual permite que los socios registrados se capaciten en todas las soluciones de la marca, sin importar si son de CCTV, control de acceso, identificación facial, entre otras.

El programa consta de niveles como: Oro, Plata, Platino y Diamante y para pertenecer a estos, el socio debe cumplir con una cuota trimestral y a cambio obtendrá certificaciones sin costo, apoyos a la medida de sus necesidades, respaldo en labores de mercadotecnia, entre otros.

En la contingencia sanitaria la empresa se acercó con sus socios de negocio a través de una comunicación en línea que le permitió generar negocios a distancia.

Este año tiene el objetivo de atender más clientes con apoyo de sus socios de canal y lograr que el mercado conozca el portafolio completo de soluciones de la marca, permitiéndolo llegar a más industrias con su tecnología.

contacto_dahua.png

Contenido relacionado: