Dahua Technology integra los sistemas de videovigilancia

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Miguel Ángel Esquivel, gerente de Canal de Dahua en México
Autor:
A través del DVR Pentahíbrido soporta cinco de las principales tecnologías de videovigilancia como IP,HDCVI, AHD, TVI, y CVBS.
Seguridad completa

Si la solución que propones a tu cliente exige integrar en un solo equipo a las principales tecnologías de seguridad como IP, HDCVI, AHD, TVI y CVBS, que se utilizan en los sistemas de Circuito Cerrado de Televisión o CCTV, Dahua Technology cuenta con un DVR Pentahíbrido.

El grabador de vídeo digital, en opinión de Miguel Ángel Esquivel, gerente de Canal de Dahua en México, es una ventaja que puede aprovechar el canal de distribución.

Te interesa leer: Dahua y ScanSource, aliados en seguridad IP

“Históricamente cada usuario tenía su propia tecnología de seguridad, lo que impedía una compatibilidad entre las marcas. Pero ahora es posible incorporar toda esa tecnología a nuestros equipos y así ofrecer una propuesta más completa”, explicó.

Además de ofrecer productos para instalaciones de gran magnitud como cámaras térmicas y multisensores orientados para cualquier vertical de mercado, el ejecutivo destacó que el fabricante también cuenta con soluciones de tráfico inteligente, estacionamiento, de retail, entre otros.

Asimismo, para tener actualizado al canal, Dahua Technology mantiene cursos de capacitación-control de acceso, camaras IP, certificaciones, lanzamientos exclusivos-, así como roadshow donde acompañan a sus mayoristas en las principales ciudades del país.

En cuanto al programa de capacitación, la marca ofrece dos formatos para los socios, el primero es un entrenamiento presencial y el segundo consiste en cursos a través de Webinar (talleres online).

Entre los principales mayoristas con los que trabaja Dahua Technology se encuentran TVC, Inalarm y Scansource.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !