Dahua Technology ayuda a combatir COVID-19 con cámaras térmicas

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Esta solución permite detectar personas con fiebre lanzando una alerta de luz y sonido
Autor:
Con disponibilidad inmediata e inventario en México, la solución completa ya es utilizada por alcaldías de Monterrey, Nuevo León
Temperatura en tiempo real

Dahua Technology ofrece en su portafolio productos y soluciones tecnológicas para combatir la pandemia del coronavirus (COVID-19).

Rodrigo Escamilla, gerente de Desarrollo de Negocios para Dahua Technology México, explicó que está disponible, para el canal de distribución la línea de producto para prevención y control de COVID-19 que permite la medición de temperatura corporal a través de cámaras térmicas y del dispositivo Blackbody que posibilita obtener una precisión en la temperatura de 0.3 grados centígrados a partir del umbral que establezca la autoridad sanitaria.

dahua_pantitlan_temperatura_app.jpg

 

Los dispositivos tienen la capacidad para monitorear un flujo de hasta 80 personas por minuto. Esta solución se complementa con un grabador de video para tener un registro histórico y estadístico de las tomas de temperatura que se realizan para poder gestionar y tener las alarmas en caso de que alguna persona sobrepase el umbral establecido.

 

Te interesa leer: Infochannel sondea el impacto de COVID-19 en la industria TIC

 

La solución esta siendo utilizada a nivel global en Asia, Europa y América, en el caso particular del continente americano se ha probado en el transporte público, como el metro de Buenos Aires o en aeropuertos de Colombia; así como en hospitales y espacios públicos.

En México ya es utilizada en alcaldías de Monterrey, Nuevo León; y en corporativos bancarios.

“La demanda es alta y estamos cubriéndola a través del inventario que tenemos con nuestros mayoristas para que los canales de distribución e integradores lo lleven con sus clientes finales como medida de control”, explicó Escamilla.

Destacó que la tecnología termográfica es utilizada en el sector industrial, y puede ser aplicada en esta contingencia pues lo que se requiere es alta precisión para detectar posibles casos de personas infectadas.

Los canales interesados en comercializar las cámaras térmicas y el Blackbody contarán con disponibilidad inmediata del producto y la información necesaria para explicar el uso de la tecnología y las ventajas a sus posibles clientes finales.

 

>>www.dahuasecurity.com

 

Contacto de negocio

 

Nombre: Rodrigo Escamilla

Cargo: gerente de Desarrollo de Negocios para Dahua Technology México

Correo: rodrigo.escamilla@dahuatech.com

 

Contenido relacionado: