Dahua robustece portafolio para hacer frente a COVID-19

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Al tratarse de una terminal rápida, precisa, conveniente y confiable podrá ser instalada en edificios comerciales, hospitales, escuelas, entre otros.
Autor:
El fabricante presentó una terminal de control de acceso de reconocimiento facial de implementación rápida, precisa, cómoda y confiable para ser utilizada en edificios, escuelas y hospitales.
Tecnología para frenar COVID-19

Dahua Technology presentó una terminal de control de acceso de reconocimiento facial de la serie FACT con el que buscará ayudar a frenar la propagación del coronavirus, sobre todo en aquellos lugares donde las personas requieren ingresar a distintas instalaciones con regularidad.

INFORMACIÓN

Al tratarse de una terminal rápida, precisa, conveniente y confiable podrá ser instalada en edificios comerciales, hospitales, escuelas, entre otros.

La nueva realidad ha obligado a las personas a protegerse mejor, y a sumar acciones además del distanciamiento social y el uso de máscaras faciales.

A través de un comunicado, la compañía explicó que, durante la reanudación del trabajo, las personas necesitan una forma de reducir el contacto físico tanto como sea posible, y ahí es donde entra el control de acceso sin contacto habilitado por reconocimiento facial.

Aunado a esto, se estima que el mercado de control de acceso por reconocimiento facial llegará a los 377 millones de dólares en 2025, razón por la cual son varios los desarrolladores de esta tecnología que robustecen su oferta.

La terminal de control de acceso de reconocimiento facial FACT de Dahua presenta una velocidad de reconocimiento de menos de 0.3 segundos por persona, además garantiza una precisión del 99.5%, y una gran adaptabilidad a situaciones de luz intensa, baja iluminación, uso de gafas, entre otros aspectos.

Al habilitar la funcionalidad de acceso sin contacto, la terminal de control de acceso ofrece gran comodidad al usuario, y también proporciona una capa adicional de protección al reducir sus contactos físicos en instalaciones.

Te interesa leer: Dahua Partner Program te recompensa a medida

El producto estará disponible para los distribuidores e integradores de soluciones de seguridad, quienes podrán instalar y cablear de manera sencilla, pues las operaciones de configuración prometen ser amigables.

Uno de los valores agregados de la terminal es que cuenta con el modo autónomo, lo que permite ahorrar en costos de cableado.

Contenido relacionado: