Dahua refuerza su política de canales y estrategia en Latinoamérica

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Autor:
Durante el Dahua Partner Summit 2019 compartió las estrategias de crecimiento para los canales de distribución y habló de tendencias tecnológicas en seguridad electrónica.
Estrategia de canal de Dahua

Durante el Dahua Partner Summit 2019 en Florianópolis, al sur de Brasil, la compañía de seguridad electrónica con soluciones de videovigilancia presentó los beneficios claves de la política de canales, productos y mercadeo dirigida a los partners.

Se habló sobre la estrategia de Dahua Latinoamérica para los canales de distribución para su crecimiento, así como el crecimiento del mercado de inteligencia artificial de sistemas de videovigilancia y la nueva era centrada en la Internet de las Cosas (IoT).

“Ayudaremos a nuestros distribuidores a desarrollar sus capacidades para que los servicios y soluciones de videovigilacia crezcan aún más y para que todos estemos juntos pensando en el futuro”, señaló William Zhou, director General Adjunto del Centro de Negocios de Dahua Overseas.

Te interesa leer: En seguridad, la inteligencia es negocio

Lin Xiong, director de Canales en Latinoamérica, dijo que la expectativa de la compañía para el próximo año es muy positiva.

“Queremos construir el ecosistema del primer y segundo canal en diferentes países y con eso lograr un gran crecimiento en nuestros aliados. Para generar más confianza entre nuestros partners, creemos que es esencial proporcionar entornos como este donde se puedan compartir experiencias y nuestros clientes se sientan como si estuvieran en casa”, dijo Xiong.

Contenido relacionado: