Dahua lanza Servidor de videovigilancia inteligente

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Nueva Serie IVSS7000-I impulsada por Inteligencia Artificial
Autor:
El IVSS 2.0 ofrece procesamiento mejorado de inteligencia artificial para diversas aplicaciones
Seguridad inteligente

Dahua Technology lanzó el IVSS 2.0 (IVSS7000-I), una serie mejorada de su familia de NVR impulsada por Inteligencia Artificial (IA), con capacidades de aprendizaje profundo, que abre nuevas posibilidades para soluciones de seguridad inteligentes.

INFORMACION

El IVSS 7000-I cuenta con un diseño de GPU escalable para cumplir con los requisitos más exigentes de cualquier proyecto. El exclusivo algoritmo de aprendizaje profundo de Dahua Technology ahora cuenta con el grupo GPU que permite realizar reconocimiento facial, protección perimetral y búsqueda de metadatos con alta precisión.

Al ofrecer características avanzadas de IA, permite la prevención de peligros a través de la búsqueda rápida y avanzada del contenido de video por medio de analíticas, logrando el descubrimiento de objetivos y una alarma precisa en tiempo real para las distintas aplicaciones.

La serie IVSS7000-I admite el reconocimiento facial de hasta 256 canales, puede analizar hasta 50 bases de datos de caras con 300,000 imágenes en total y admite la búsqueda por imagen de rostro, lo que significa que los usuarios pueden cargar imágenes y compararlas con las que se encuentran grabadas por semejanza.

Te interesa leer: Dahua Technology integra los sistemas de videovigilancia

Centrándose en las personas y los vehículos, la protección perimetral filtra automáticamente las falsas alarmas causadas por animales, hojas, luces brillantes, temblores de la cámara y otros elementos irrelevantes. También permite que el sistema actúe como un reconocimiento secundario para los objetivos y admite hasta 256 canales y cada canal permite hasta 10 reglas IVS.

Actualmente, existen principalmente cuatro tipos de metadatos que son: rostro humano, cuerpo humano, vehículo motorizado y vehículo no motorizado. IVSS7000-I admite metadatos de video de hasta 64 canales, permitiendo a los operadores buscar de rápida y fácil a través de múltiples canales y con larga duración para averiguar cuándo y dónde apareció una persona / vehículo de interés, lo que mejora significativamente la precisión y la eficiencia.

El IVSS7000-I emplea una GUI optimizada que es más fácil de entender y usar para los usuarios. Con la misma GUI trabajando para la salida local y el cliente de PC, el costo de capacitación del operador del sistema se reduce. Comparable al cliente VMS, el nuevo diseño de GUI es más fácil de usar para los clientes a nivel de proyecto.

IVSS7000-I de Dahua También permite clientes de PC independientes para acceso remoto. Además, al ser multifuncional, puede satisfacer las necesidades variables de los usuarios, por lo que es aplicable a una amplia gama de escenarios.

Contenido relacionado: