Dahua Heart of City impulsa el desarrollo de Ciudades Inteligentes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Puede brindar aplicaciones para el desarrollo de ciudades inteligentes
Autor:
Este concepto está basado en una plataforma de Big Data, un centro de operación y gestión y otro de seguridad que puede brindar aplicaciones para el desarrollo de ciudades inteligentes
Seguridad inteligente

El aumento de Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT) requiere múltiples tecnologías avanzadas como 5G, cloud computing, Big Data e inteligencia artificial, siendo esta última la más importante para conectar cosas/máquinas que puedan operar por sí mismas, de manera rápida y espontánea, cuando se pone a trabajar en un sistema complicado, como un sistema de seguridad.

“Cada día, una gran cantidad de información visual es recolectada por cámaras de alta definición y transformada, a través del algoritmo avanzado de Inteligencia Artificial (IA), en datos estructurados, que pueden ser calculados y comparados. De esta manera, AIoT hace posible que las cámaras no solo graben lo que una persona hace, sino que también reconocen quién es esa persona de inmediato”, señaló Vivid Gu, Senior Marketing Officer, Dahua Technology.

Te interesa leer: Heart of City, solución de Dahua Technology para ciudades más seguras

Esta capacidad puede ofrecer una gran ayuda en términos de ahorro de tiempo y costo, reorganizando los recursos en el grado más eficiente, lo que resulta en varias soluciones inteligentes como las Ciudades Inteligentes.

Bajo este contexto, Dahua Technology ha presentado "Dahua Heart of City (HOC)", un concepto basado en una plataforma de Big Data, un centro de operación y gestión y un centro de seguridad que puede brindar aplicaciones para el desarrollo de ciudades inteligentes como:

  • Smart Transportation Solution que permite se recopila y comparte información en tiempo real de espacios de estacionamiento.
  • AIot Smart Traffic Solution que ayuda al control del tráfico urbano.
  • Smart Retail Solution que puede calcular automáticamente el flujo de clientes mediante cámaras de seguridad que pueden distinguir a las personas de objetos y fondos
  • Smart Home Solution que hace que las cámaras hagan más que vigilancia cuando están conectadas con otras piezas de la casa a través de AIoT, como la cerradura y el teléfono.
Contenido relacionado: