Dahua encabeza la evolución de los intelligent twins

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
La evolución continua de la tecnología ha hecho que las necesidades de los usuarios se actualicen constantemente
Autor:
La compañía está desarrollando continuamente sus dispositivos basados en las capacidades de tecnologías de la información más avanzadas
Economía inteligente

Dahua Technology, la compañía de seguridad electrónica, está dando un paso más al futuro al empoderar a las industrias y encabezar las aplicaciones inteligentes que utilizan tecnologías de vanguardia en 5G, AIoT y big data, inaugurando la era de los intelligent twins.

La compañía celebró en octubre la Cumbre anual "Dahua Heart of City - Leading the Evolution of Intelligent Twins", en Shenzhen, China, donde más de 400 representantes y expertos de la industria fueron testigos de los logros del nuevo concepto Dahua Heart of City (HOC). Asimismo se presentaron varias historias de éxito relacionadas con el marco de Smart City, dentro de las que se incluyen: Safe City, Smart Traffic, Smart Retail, Smart Firefighting, entre otros productos inteligentes.

Te interesa leer: Dahua refuerza su política de canales y estrategia en Latinoamérica

Impulsada por la estrategia Dahua HOC la compañía está desarrollando continuamente sus dispositivos basados en las capacidades de tecnología de la información más avanzadas, respaldados por la filosofía "Negocio como líder, datos como base, tecnología como herramienta", que promueven la transformación digital dentro del modelo de economía inteligente.

La implementación de la tecnología de intelligent twins diseñada como una evolución de los digital twins tiene la capacidad de aprender con las situaciones y realizar cálculos complejos mientras los sensores capturan información. A través de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático el sistema toma mejores decisiones que potencian las optimizaciones dentro de los entornos empresariales.

“AIoT ha construido las bases para digital twins, promoviendo y motivando el crecimiento de las ciudades y el concepto de economía inteligente dentro de Dahua. La evolución continua de la tecnología ha hecho que las necesidades de los usuarios se actualicen constantemente. Entonces decidimos adaptar las soluciones a nuestro escenario y así es como creamos los intelligent twins”, expuso Ke Li, presidente de Dahua Technology.

Contenido relacionado: