D-Link: Soluciones integrales

Palabras clave

Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link
Autor:
El fabricante cuenta con novedades en sistemas de roaming para la conectividad en establecimientos y edificios de las pequeñas y medianas empresas
Sistemas de roaming

Una de las principales promesas de D-Link es que sus partners no tendrán la necesidad de acercarse con diferentes proveedores para integrar la solución que requieran sus clientes en el manejo de datos y seguridad de sus negocios, ya que poseen un portafolio completo.

El fabricante especificó que este año cuenta con novedades en sistemas de roaming para la conectividad en establecimientos y edificios de las pequeñas y medianas empresas que requieren de inversiones moderadas, además de sistemas de video cámaras de vigilancia que brindan color y definición aún cuando se grabe en ambientes con poca luz, y sistemas de almacenamiento más robustos.

El Country Manager de D-Link, Raúl Esquivel, hizo énfasis en el lanzamiento del router modelo DIR-890L, el primer ruteador tri-banda que se manejará en el país con integración de tecnología SmartConnect, “muestra importante de lo que se hará este año en desarrollo, por eso es importante que el canal se acerque, ya que estamos viviendo una nueva era y queremos que sean parte de ella”, aseguró.

Beneficio para el canal

Como parte de sus estrategias, D-Link anunció un plan de capacitaciones y certificaciones para que el canal, aún sin contar con mucha experiencia, se acerque mediante el sitio web de la compañía www.dlinkla.com, en el que se podrán dar de alta también en el programa de canal una vez que tengan el perfil técnico mínimo requerido para acceder a diversas herramientas.

También cuenta con programas distintos para los socios más avanzados, quienes tienen acceso a mayor cantidad de herramientas y beneficios por parte del fabricante.

Explicó que los canales que se inscriban al programa aprenderán a vender y usar las soluciones con la ventaja de que podrán recuperar el costo tras la compra inicial del equipo durante los siguientes tres meses de la certificación, además de que les aseguran el reembolso de todas sus inversiones.

“Además de las capacitaciones, este año hay programas de inversión en diversos tipos de canales y regiones del país para concentrar los esfuerzos en los partners, uno de ellos se enfoca en un programa para hacer diversos especialistas”, agregó.

D-Link indicó también que los partners serán capaces de brindar otro tipo de servicios como el mantenimiento para evitar que sus clientes tengan caídas o tiempos muertos en sus sistemas de video vigilancia o almacenamiento, por lo que los canales mantendrán una rentabilidad adecuada.

Disponibilidad

Los canales de distribución podrán acceder a los productos que D-Link pone a su disposición mediante los mayoristas CVA, CT Internacional, Ingram Micro y PCH Mayoreo, quienes cuentan también en sus sucursales con los calendarios e información relevante con respecto a los programa de capacitaciones.

Producto

Router DIR-890L

  • Tecnología inalámbrica 802.11ac SmartConnect
  • Velocidad 600 Mbps en banda de 2.4 Ghz con Wi-Fi N y tecnología TurboQAM
  • 4 puertos Gigabit Ethernet LAN / 1 puerto Gigabit Ethernet WAN
  • 1 puerto USB 2.0 / 1 puerto 3.0 alto rendimiento

Cámara DCS-935L

  • Monitorea mediante aplicación mydlink Lite
  • Incluye tecnología AC y conexión Wi-Fi
  • Detectores de movimiento y sonido
  • LEDs infrarrojos para visión nocturna

Contacto de Negocio

Nombre: Gabriela Díaz

Cargo: gerente de Canal

Teléfono: 4209112 ext. 3112

Correo: gdiaz@dlinkla.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !