Cyberpuerta obtiene certificado Great Place to Work

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Cyberpuerta comenzó a operar en el año 2008
Autor:
Además de ser uno de los principales portales de eCommerce en México, Cyberpuerta obtuvo el certificado como uno de los mejores lugares para trabajar en el país.
No solo destaca en la venta de productos electrónicos.

La experiencia laboral de los colaboradores de Cyberpuerta es positiva, gracias a ello, el portal de e-Commerce obtuvo la certificación  Great Place to Work que reconoce la cultura de trabajo que la organización ha creado y las políticas y prácticas que impulsa para mejorar la calidad de vida dentro de su organización.
La certificación, del Instituto Great Place to Work (IGPTW) México se otorga después de una exhaustiva revisión y análisis, tanto de sus iniciativas, procesos y políticas, como de la participación y opinión de todos los colaboradores en estos rubros, y garantiza que esos procesos cumplen con la especificación EPPc01 (Certificación de la metodología para calificar las condiciones de trabajo de las empresas) del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C.

Coloca a Cyberpuerta como empresa referente en materia laboral en el sector de las TICs, tras haber tenido la participación de casi la totalidad de sus colaboradores, quienes a través de una encuesta manifestaron la confianza, orgullo y pasión por laborar en la empresa, así como una destacada calificación en la auditoría de sus prácticas, procesos, y políticas internas por parte de IGPTW.

La empresa liderada por Andreas Schenk, consiguió el certificado después de años de trabajo. Cyberpuerta comenzó a operar en el año 2008 y a partir de ahí se convirtió en una de las ideas de negocio rentables más importante del país. 

Ese fue el año en el que Roberto Ayala, Andreas Schenk, Jan Plessow y Thomas Reisacher dieron los primeros pasos para concretar su sueño de poner en marcha un buen sitio de comercio electrónico en México.
En su historia, la compañía ha registrado volúmenes de crecimiento anuales de 200% por año. 

Entre las mejores prácticas que desarrolla está la de tener reuniones constantes con los empleados para que propongan ideas de mejora y consejos, se busca que cuando alguien haya aprendido algo nuevo, tenga oportunidad de compartirlo con el resto del equipo y de esta manera, puedan apoyarse entre sí en el futuro.

Como parte de su visión de responsabilidad social empresarial considera que lo más importante es iniciar desde la empresa y buscar que las personas que laboran dentro de ella puedan crecer. Cyberpuerta contribuye a la sociedad a través de la ayuda a sus empleados en sus diferentes necesidades. Por ejemplo, buscan darles pláticas sencillas de administración personal para que no aumenten innecesariamente sus créditos bancarios.
 

Contenido relacionado: