CVA y ViewSonic tienen promociones en proyección para el canal

Palabras clave

CVA
Contenido patrocinado: 
Los equipos PA503S y PA503W de ViewSonic son ideales para escuelas y salas de junta
Autor:
Las firmas regalan la pantalla de proyección con sus equipos PA503S y PA503W
Promociones para distribuidores

ViewSonic, junto con su mayoristas CVA, anunció una promoción para sus distribuidores. En la compra de proyectores PA503S y PA503W, de la serie PA, se llevarán de regalo una pantalla de proyección multimedia de 88 pulgadas.

“Estamos armando promociones muy atractivas para que los resellers ofrezcan la solución completa y los usuarios comiencen a utilizar sus equipos sin ningún contratiempo. CVA tiene los dos modelos listos para entrega, por lo cual los invitamos a aprovechar esta promoción”, mencionó Pablo García, gerente en México para ViewSonic., quien detalló que la promoción estará vigente hasta el 31 de mayo de 2020.

 

Te interesa leer: ViewSonic libera plataforma por COVID-19

 

Los equipos PA503S y PA503W de ViewSonic son ideales para escuelas y salas de junta, son intuitivos, además de que cuentan con opciones de conectividad que incluyen: HDMI, dos entradas VGA, salida VGA, RS232 y Mini-USB.

diseno_sin_titulo_-_2020-05-18t114110.048.png

Brindan 3.600 lúmenes, la cual es una de las medidas más altas de lúmenes en proyectores de nivel básico. La característica de ahorro de energía SuperEco permite reducir el consumo de energía y puede extender la vida de la lámpara hasta 15.000 horas de uso.

 

 

Incluyen la tecnología SuperColor, la cual asegura altos niveles de brillo y un amplio rango de colores reales para una experiencia visual envolvente, incluso en casi cualquier condición de luz. 

 

Contenido relacionado: