CVA amplía su portafolio con soluciones de Smart Home Security

Palabras clave

TIC
Contenido patrocinado: 
La nueva línea de productos representa para los partners de CVA una opción de negocio rentable.
Autor:
Se trata de soluciones versátiles, fáciles de instalar, configurar y operar, incluso por el mismo usuario y no requiere de pago por renta mensual del servicio.
Negocio rentable

Grupo CVA anunció la ampliación de su portafolio de productos con soluciones de la línea Smart Home Security, las cuales llegarán pronto a las 32 sucursales con las que cuenta el mayorista en toda la República Mexicana para cubrir todas las necesidades de Seguridad y TIC del mercado, acompañadas de Ultrasync, del fabricante Interlogix.

Smart Home Security está integrada con soluciones versátiles, fáciles de instalar, configurar y operar, incluso por el mismo usuario y no requiere de pago por renta mensual del servicio. Cabe resaltar que está dirigida al sector residencial, aunque también podría adaptarse a cubrir las necesidades del sector comercial y hasta las Pequeñas y Mediana Empresas (Pymes).

Te interesa leer: Grupo CVA identifica la demanda

La nueva línea de productos representa para los partners de CVA una opción de negocio interesante y rentable, ya que cada vez más gente se preocupa por tener mayor seguridad en sus propiedades y hoy en día un sistema de videovigilancia solo no es suficiente, debe estar acompañado de un elemento que esté alertando, es decir, tener toda una solución integral.

En este sentido, Grupo CVA tiene planeado un programa de capacitación y certificación técnico-comercial con duración de dos días, el primero dedicado a los conceptos del panel de intrusión y el segundo a la integración de los dispositivos de automatización y videovigilancia. El objetivo es darles a sus partners conocimiento sobre la funcionalidad de los productos y que puedan atender un mercado que ya los demanda.

Pedro Bedolla Ávila, Team Leader de la Unidad de Redes y Seguridad de Grupo CVA, dijo que Smart Home Security abarca tres conceptos: el panel de intrusión o alarma, que cuenta con sensores de movimiento y se vuelve inteligente por la automatización con la que se controla la luz de la casa o el aire acondicionado, y se complementa con soluciones de videovigilancia para que el usuario reciba una alerta en su dispositivo móvil con una imagen para conectarse y monitorear en tiempo real.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !