Culmina el primer IEX 2019 de Ingram Micro

Crol, ganadores del 1er lugar en IEX 2019
Autor:
15 ISV se agregarán al market place del mayorista, 10 de ellos asistirán al Cloud Summit y tres recibieron paquetes de consumo en la nube de Microsoft. Conoce la nueva oferta a la que tendrás acceso
Nuevos ISV

Palabras clave

ISV
Contenido patrocinado: 

El primer Ingram Entrepreneur Xperience (IEX) 2019 culminó con la entrega de dos premios más: un pase para 10 de los 15 ganadores al Cloud Summit en San Diego y paquetes de consumo en Azure, la nube de Microsoft, para los tres primeros lugares.

Los ganadores son: Bemira, Making More Consulting, Bonus, Génesis, Crol, Suma México, MyBusiness POS, Black Light S.A. de C.V., Yaydoo y Trato – CONTRATOSAPP.

La decisión fue tan complicada para el comité evaluativo que se decidieron dos terceros lugares, quienes ganaron tres mil dólares de consumo en Azure cada uno. El segundo lugar ganó cinco mil dólares y el primero 10 mil. El top tres quedó así:

Crol.- Un sistema en la nube para gestionar facturación, contabilidad, inventarios, ventas, reportes, gastos, entre otros servicios que ahorran tiempo en las actividades administrativas.

MyBusiness POS.- Un fabricante de software para puntos de venta. La empresa fue seleccionada por su posicionamiento en el canal de distribución y su oferta en la nube.

Trato y Yaydo.- La primera es una plataforma para administrar contratos jurídicos mediante la automatización de procesos reiterativos. La segunda es un sistema de automatización de compras, control de gastos, administración de cuentas por pagar y gestión de proveedores.

Reneé Bergeron, vicepresidente senior de Global Cloud, felicitó a los concursantes y mencionó la oportunidad que tendrán de encontrar a cientos de partners al rededor del mundo que buscan proveedores de soluciones para integrar a sus ofertas.

Luis Férez, vicepresidente y director general para México, Perú y Colombia de Ingram Micro, dijo que el Cloud Summit es el evento más importante de nube en el mundo por el contenido y la experiencia que congrega de sus asistentes. De México asisten 50 empresas integradoras.

“Ustedes son los ganadores, pero creo que quien más sale ganando de esta actividad es Ingram Micro. Lo que hoy nos mostraron, la innovación, las aplicaciones que ustedes están desarrollando sin duda complementan de una forma importante nuestro catálogo, aprovecharemos sus aplicaciones para fortalecer nuestras soluciones. Ustedes nos harán diferentes como mayorista de tecnología, lo que vamos a lograr es algo único”, dijo Férez. Contenido relacionado: