Cuatro pasos para elegir el antivirus correcto de acuerdo con Crowdstrike

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Crowdstrike
Autor:
Las soluciones antivirus heredadas han dejado de ser rivales frente a los ciberataques más sigilosos y sofisticados de la actualidad.
Ciberseguridad

Es indudable que las historias de ataques exitosos parecieran llegar a los titulares todos los días con novedosas embestidas, diferentes métodos y objetivos variables, entre ellos una amplia gama de reconocidas industrias.

Tomar la decisión de mejorar la postura de seguridad de la organización mediante la sustitución de AV heredado es una buena decisión; no obstante, elegir el reemplazo correcto puede ser un desafío. Navegar por un entorno saturado de vendedores en el que la promesa de las funciones a menudo supera el rendimiento de éstas puede ser desalentador, especialmente para el personal de TI sobrecargado que debe lidiar con una amplia gama de problemas todos los días.

El proceso de evaluación y elección de un reemplazo de antivirus (AV) se establece en cuatro pasos básicos

Te interesa leer: Antivirus para el hogar

1.- Defina claramente su objetivo: Conozca de antemano cuáles son sus requerimientos. Debe buscar una mejor protección y un mejor rendimiento. 

2.- Verifique reclamaciones anteriores hacia los vendedores: Asegúrese de saber lo que está obteniendo. Las reclamaciones en soluciones de seguridad de próxima generación para endpoints son significativas y es importante validar lo que promete el proveedor.

3.- No descarte la importancia del tiempo de evaluación: Si una solución tarda meses en implementarse y requiere una administración compleja que consumirá los recursos del área de TI, es muy probable que no valga la pena continuar.

4.- Haga las preguntas correctas. Obtener la información que requiere significa hacer las preguntas correctas. Las siguientes son algunas de las preguntas sugeridas:
• ¿Puede la nueva solución ayudarme a mantener el cumplimiento requerido?
• ¿Qué técnicas usa para bloquear la pre-ejecución de malware?
• ¿Qué nivel de prevención obtengo cuando estoy desconectado?
• ¿Qué productos incluyen qué características?

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !