¿Cuánto gasta un gamer cada que buscan gadgets?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Mercado Libre ofrecerá descuentos de hasta el 35% en todas sus tiendas oficiales
Autor:
De acuerdo con Mercado Libre, el gamer promedio que busca gadgets para mejorar su juego en su plataforma gasta alrededor de 2,500 pesos
¡Feliz día del gamer!

Con más de 70 millones de gamers, México se ha convertido hoy por hoy en el mercado más rentable de América Latina para la industria de los videojuegos, un estatus que se ve reflejado en las búsquedas y compras de gadgets no solo en tiendas físicas, sino también a través de plataformas de eCommerce.

INFORMACION

Muestra de ello es Mercado Libre, para quien la categoría de productos gamer representa actualmente el 6% del total de sus ingresos anuales. Pero ¿cuánto es lo que gastan y que es lo que más buscan estos amantes de los videojuegos?

En promedio, el gigante del eCommerce estima que los gamers gastan alrededor de 2,500 pesos cuando buscan artículos relacionados con videojuegos y otros gadgets especializados para jugar en consolas y computadoras. Asimismo, señala que los productos que más compran son sillas gamer, las tarjetas de video, las consolas y los monitores.

“La creciente demanda de este sector nos ha llevado a convertirnos en la tienda en línea más grande del país de esta categoría, con más de 200 mil productos para videojuegos. Hemos alimentado nuestra oferta con alianzas con las mejores marcas especializadas, para ofrecer la mejor calidad a todos los gamers”, expresa Alonso Cedeño, director de Consumer Electronics en Mercado Libre.

Día del Gamer

Para festejar y agradecer a los gamers y entusiasta de los videojuegos en su día, Mercado Libre ofrecerá descuentos de hasta el 35% en todas sus tiendas oficiales, entre las que destacan Nvidia, Nintendo, Predator, Ubisoft, Razer, HyperX y Activision.

Algunos de los gadgets que la plataforma tiene en promoción son:

  • Teclado Alloy FPS Pro de HyperX: Este teclado de 87 teclas y diseñado para una gran durabilidad, confiabilidad y juego de alto nivel cuenta con un 16% de descuento.

  • Silla gamer reclinable: Esta robusta y estable silla, capaz de soporta hasta 100 kilos y fabricada con forro de vinipiel resiste líquidos tiene un descuento del 33% y la puedes llevar por 2599 pesos.

  • Control Afterglow: Este control para Xbox One está disponible con un 25% de descuento.

  • Cámara Web Logitech C920: Con un lente de cristal full HD 1030p con enfoque automático que captura imágenes nítidas logrando una alta resolución constante y un vídeo fluido, esta cámara ofrece envío gratis.

Contenido relacionado: