Cuando los robots realizan el trabajo manual, todos ganan

Palabras clave

Autor:
Latinoamerica

Todos podemos ser cautivos del trabajo repetitivo que ocurre en una empresa. Esta actividad consume mucho tiempo, resulta monótono y los empleados terminan aburridos. Frecuentemente, esto da como resultado errores porque ¿quién desea pasar horas ingresando los mismos datos en varios sistemas? Sin embargo, existe una manera de cambiar el modo en que una compañía gestiona y ejecuta tales procesos para que se realicen de manera eficiente y para que los empleados se concentren en actividades más gratificantes.

INFORMACION

Si bien, los grandes volúmenes de procesos repetitivos pueden resultar moderadamente complejos, los pasos necesarios para completarlos están basados en reglas y no requieren la toma de decisiones y criterio humano. ¿Qué debería hacer una compañía entonces? Algunos han adoptado el enfoque de desarrollar soluciones que se integran con sus aplicaciones existentes para eliminar el procesamiento manual. Desafortunadamente, el costo y la necesidad continúa de mantenimiento frecuente limitan este enfoque.

Por eso, adoptar soluciones de automatización robótica de procesos ayuda a cumplir este tipo de metas, pues gestiona las tareas repetitivas, automatizando la ejecución de procesos sin interrupciones y con buena precisión usualmente a una fracción de los costos corrientes. La tecnología utiliza “software inteligente” conjuntamente con aplicaciones existentes para completar tareas repetidas de alto volumen. Generalmente ayudan a empresas de todo tamaño y es muy apropiado para diversos segmentos. Actividades tales como actualizaciones de perfiles de cliente y registros generales pueden ser reemplazadas fácilmente.

Con interacciones de mayor calidad los clientes y empleados están más felices y comprometidos, las compañías se tornan más rentables y la satisfacción del cliente aumenta. ¿El resultado final? Todos ganan.

¡ Déjanos un comentario !