¿Cuáles son los beneficios de ser distribuidor de CONTPAQi?

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Edgar Villeda, gerente regional de la Oficina de Veracruz de CONTPAQi
Autor:
La compañía clasifica a sus distribuidores en tres niveles y ofrece distintas herramientas para capacitar al personal e incentivar tus ventas.
Beneficios de CONTPAQi

Parte del ecosistema que integra a CONTPAQi están sus distribuidores, los cuales divide en tres niveles: Autorizado, Asociado y Máster en orden de importancia. Cada uno tiene porcentajes diferentes de descuento en la adquisición de producto nuevo y renovaciones, así como en las actualizaciones y licencias adicionales.

INFORMACION

Estos descuentos están aunados a lo que tu prefieras obtener por los servicios de configuración del sistema y puesta a punto, los cuales cobras al 100% para ti. Otro pilar para tratar con los distribuidores es apoyarlos con la información técnica y capacitación necesaria para su desarrollo profesional.

Cuentas con material de auto estudio en la plataforma Kursa, donde puedes tomar cursos del uso de todos los sistemas y de los conceptos administrativos. El portal además cuenta con podcast y un calendario de cursos online y presenciales. También puedes acceder a herramientas de marketing digital e impreso, como folletos, videos, infografías o tablas corporativas que puedes personalizar.

“Además tenemos certificaciones que son importantes tomar porque muchas veces se nos acercan personas de perfil informático que nos dicen que no saben nada de contabilidad. La certificación y Kursa te permitirán saber todo el flujo comercial de una empresa para que puedas asesorar y no sólo vender”, dijo Edgar Villeda, gerente regional de la Oficina de Veracruz de CONTPAQi en el marco del Foro Infochannel Tour 2018.

Te interesa leer: CONTPAQi PROFIT regresa para capacitar a profesionales

Cuando te haces socio de negocio de CONTPAQi puedes acceder a sistemas de uso distribuidor sin costo para la administración de tu negocio. ¡Puedes adoptar un CRM Sales Up! una herramienta de gestión de ventas que te ayuda a tener un control de todos tus prospectos enviándote mensajes a tu correo electrónico para recordarte que tienes visitas o si debes devolver una llamada telefónica, lo que incrementa la productividad de tus vendedores.

“Tenemos tres años haciendo convenciones para los distribuidores en diferentes partes de México en donde pueden conocerse y hacer redes de negocio a lo largo del país”, dijo Villeda.

La compañía tiene como medios de atención los teléfonos, foros especializados dentro de la página, un correo electrónico, un grupo de Facebook exclusivo para distribuidores con información referente a la comunidad y una app móvil para informar de actualizaciones de los sistemas, información referente al SAT o para solicitar ayuda para resolver problemas técnicos.

CONTPAQi realiza actividades de generación de demanda con eventos temáticos y seminarios en donde se hacen demostraciones y explican el sistema. Tu tarea es darles seguimiento a los clientes invitados. También es posible hacer demostraciones en línea, lo que te permite expandir tu rango de acción.

Además, organiza el evento para clientes finales CONTPAQi Profit, que este año se realizó en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, con el objetivo de impulsar la innovación, el emprendimiento y el uso de la tecnología para crecer las empresas a través de conferencias.

Tómalo en cuenta

El portafolio comprende sistemas contables, comerciales, aplicaciones web, y soluciones en la nube que por ahora sólo está CONTPAQi Gastos. El próximo mes la compañía empezará el C3 (Comunica Cloud CONTPAQi) que incluirá además un sistema de contabilidad y otro de factura electrónica en la nube.

CONTPAQi tiene promociones permanentes: 6 y 12 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito (excepto American Express) y 15% de descuento en compra múltiple (más de un sistema).

Contacto de Negocio

Nombre: Edgar Villeda Martínez

Cargo: gerente regional Oficina Veracruz

Teléfono: (229) 130 4980

Correo: edgar.villeda@contpaqi.com

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !