CT Internacional y su arsenal de herramientas para tu negocio

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Saúl Rojo, director general de CT Internacional.
Autor:
Además de ofrecer productos, el mayorista tiene servicios de diversa índole para potenciar tu negocio.
Soluciones CT

Perfeccionar lo que hace bien y, simultáneamente, desarrollar nuevas oportunidades de negocio es la consigna que determina los pasos de CT Internacional. Saúl Rojo, director general del mayorista, la ejemplificó anunciando la puesta en operación de una Unidad de Desarrollo de Software.

La División estará conformada por el equipo de ingenieros que creó herramientas como CT Cloud, Partner CT y CT Online, y que ahora estará a disposición del canal de distribución para el desarrollo de software a la medida y para contratarlo bajo demanda.

De esta manera, te evitarías tener en tu negocio personal dedicado permanentemente al desarrollo de aplicaciones. El mayorista ofrecerá la consultoría, se definirá el alcance del proyecto en conjunto y emitirá la cotización. Esta Unidad será lanzada a en el último trimestre del año.

Te interesa leer: Stylos ahora con CT Internacional

CT Cloud es la Unidad de Servicios en la nube por la cual el mayorista ofrece software, infraestructura y plataforma como servicio, además del Marketplace que permite a los desarrolladores independientes de software subir sus creaciones para multiplicar sus oportunidades.

Otra de las áreas que más ha hecho sonar el mayorista es la de Soluciones de Comercio Electrónico. CT Online y CT app permiten conocer y comprar los productos en tiempo real, aprovechar promociones y consultar fichas técnicas. Con Partner CT puedes crear y personalizar tu tienda de comercio electrónico, con CT Connect enlazar tu portal al inventario del mayorista y con ESD distribuir software de Microsoft, National Soft y videojuegos de manera electrónica.

Otras herramientas que tiene CT Internacional para desarrollar tu negocio son los servicios financieros que ofrece gracias a los acuerdos que tiene con Dell Financial Services y Hewlett Packard Enterprise, entre otras empresas.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !