CT Internacional te pone el eCommerce en bandeja de plata

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Armando de la Vega y Saúl Rojo
Autor:
Consciente de que el eCommerce cada día gana más adeptos, CT Internacional explica los dos esquemas con los que te apoya para montar tu tienda en línea
Estrategia digital

Para que tu empresa participe en todos los medios en donde se están cerrando ventas, como el comercio electrónico, CT Internacional dispone de un par de herramientas para que desarrolles tu estrategia digital.

Armando de la Vega, director de Nuevos Negocios en CT Internacional, explicó que para los socios que incursionan en el comercio electrónico el mayorista dispone de un esquema de caja blanca llamada Partner CT a través del cual el interesado puede habilitar su propia tienda en línea dando algunos clicks y utilizando 10 plantillas predefinidas, siempre que tenga o contrate un dominio propio. El mayorista pone a disposición del socio todo su catálogo de soluciones que comprende 200 marcas, además se encarga de la logística de entrega a través de cualquiera de los almacenes con que cuenta en toda la república.

“Con este servicio podemos, junto con el canal, competir incluso con Amazon, y con nuestra cobertura podemos mejorar los tiempos de entrega y llegar con el producto directo al cliente al día siguiente”, explicó.

La ventaja de Partner CT es que se integra con sistemas de pago como Paypal para facilitar las compras con el cliente final, e incluso se pueden desglosar las ventas a meses sin intereses, tal como hacen las tiendas de retail.

Te interesa leer: CT Internacional se mueve a ‘todo como servicio’

Además, te enseña a darle tratamiento a tu página para que aproveche el  tráfico orgánico y pone a tu alcance herramientas de análisis para que midas los resultados y mejores tus estrategias.

Para los canales que tienen su propio sitio y desarrolladores a su alcance tiene el servicio CT Connect, que lo mismo replica el catálogo del mayorista con las ventajas del programa anterior, pero suma las APIs abiertas para que el desarrollador del canal adecue su portal sin costo.

Con Partner CT y CT Connect, el canal ahorrará en inventario, almacenaje, servicios de logística, reduciendo así el riesgo económico, además su cliente podrá realizar pedidos y órdenes de compra en tiempo real, automatizando así la relación del canal con el mayorista y el debido proceso comercial.

Impulsa distribución electrónica

CT también promueve la Distribución Electrónica de Software (EDS) que aporta ventajas como el aprovisionamiento al cliente a cualquier hora del día y de forma remota. Las marcas que tiene disponibles en este modelo son aplicaciones de negocio, seguridad y POS, entre las que están Microsoft, National Soft, Bit Defender, ESET, Norton, Xbox, Kaspersky y DES.

“Desde hace dos años impulsamos esta área y hoy el 30% de las ventas de software las cerramos desde este servicio, la idea es concluir el año con el 50% de ventas desde este modelo”, explicó De la Vega.

Te interesa leer: CT Internacional es reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas

Saúl Rojo, director general del mayorista, invitó a los canales a hacer uso de la aplicación móvil de CT para los sistemas operativos Android e iOS, a través de la cual pueden acceder a todos los servicios del mayorista las 24 horas del día los 365 días del año; desde revisar el catálogo, la existencia de producto y levantar pedidos sin necesidad de acudir a la sucursal.

Contacto de Negocio

Nombre: Armando de la Vega

Cargo: director de Nuevos Negocios

Correo: armando.delavega@ctin.com.mx

Contenido relacionado: