CT Internacional se adapta al mercado

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Danilo Luna, coordinador de Marketing Digital en CT Internacional
Autor:
Cuenta con una nueva línea de negocio enfocada al cuidado de la salud, cuenta con nuevas formas de entrega de pedidos e impulsa la creación de tiendas en línea para el canal
Digital Forum: Hogar y Oficina Digital

La llegada del COVID-19 no solo impactó en la salud y economía mundial, sino también en la vida en general, modificando, entre otras cosas, la forma en que las empresas realizaban sus actividades. Ahora el home office o trabajo a distancia es elemental para mantener las fuentes de ingresos, así lo dijo Danilo Luna, coordinador de Marketing Digital en CT Internacional.

INFORMACIÓN

Ante este panorama, el mayorista ajustó su plan de negocio e implementó nuevas modalidades de servicio para salvaguardar la salud de sus colaboradores e impulsar las ventas de sus canales de distribución.

Es a través de CT GO y CT PickUp como el mayorista te garantiza la entrega de productos sin arriesgar tu salud. La primera modalidad consiste en la entrega de pedidos hasta la puerta de tu casa, negocio o bien directamente con tu usuario final; mientras que con la segunda forma de entrega puedes pasar a la sucursal deseada a recoger tu pedido desde la seguridad de tu automóvil.

Aunado a esto, la compañía incluyó una nueva línea de negocio destinada a la venta de productos de salud  a través de la cual oferta artículos como: cubrebocas, mascarillas, termómetros, bases para sanitizantes, tapetes, gel antibacterial, caretas, y entre otros.

 

¿Cómo lograr un home office óptimo?

De acurdo con Luna, construir entornos óptimos de trabajo en el hogar, contempla la integración de distintos dispositivos como equipo de cómputo ya sea de escritorio o portátil, no breaks, periféricos y software de seguridad, lo cual se traduce en una oportunidad de negocio que puedes explorar.

Lo más importante es entender que no solo se trata de pensar en qué tecnología quisiéramos para nosotros, sino entender cuál es la necesidad real del cliente, solo así podrán recomendarle los productos o soluciones que realmente le permitan trabajar desde el hogar”, detalló Luna.

 

 

 

Aprovecha el auge del comercio electrónico

Si bien, antes de la pandemia el trabajo remoto parecía algo muy lejano,  la realidad es que hoy, tres cuartas partes de los trabajadores de una empresa utilizan este método, y por ende hay un pico de venta en diferentes categorías de producto.

Esto también ha tenido un impacto en las ventas en línea, la cual se convierte en otra de las oportunidades para que como distribuidor explores si aún no estás sumergido en esta modalidad.

CT OnLine es la página a través de la cual puedes acceder al portafolio del mayorista en tiempo real, consultar fichas técnicas, elegir un método de entrega, entre otros.

 

digital_forum_hogar_8_1.png

 

El coordinador de Marketing Digital de CT Internacional, presentó la CT App, la cual está disponible para IOS y Android, y que te permite impulsar tus negocios desde la palma de tu mano, y consultar facturas, movimientos, hacer cotizaciones en tiempo real.

Les recomiendo que aprovechen esta tendencia, la mejor estrategia digital es tener tu propia tienda en línea, así podrás controlar tu operación y sacar un mejor provecho”, ahondó.

De acuerdo con Luna, Partner CT es la plataforma que el mayorista te recomienda para que como distribuidor crees y administres tu propia tienda online sin invertir en desarrollar software, servidores y seguridad; pues CT lo gestiona por ti.

 

 

Una de las ventajas de esta opción es que la creación es sencilla, puedes personalizar la tienda, elegir los productos que deseas mostrar e incluso definir tus márgenes de utilidad por categoría.

Si ya tienes una tienda en línea, no te preocupes, CT Connect es la opción para ti. Se trata de una interfaz de programación de aplicaciones diseñada para que integres de manera, rápida, sencilla y sin costo, el inventario de CT OnLine.

Adicional a estas propuestas, el mayorista te apoya con servicios de arrendamiento y financiamiento. Este tipo de acciones trae ventajas para ti y para tus clientes, destacando la conservación del capital de trabajo para áreas productivas, con un impacto mínimo a tus estados financieros y sobre todo favoreciendo la reducción de riesgos y costos asociados al mantenimiento de equipos por conservar tecnología obsoleta.

 

>>ctonline.mx

Contacto de Negocios 

Nombre: Danilo Luna

Correo: danilo.luna@ctin.com.mx 

Tel.: 662 109 00 00 ext. 187

 

Recuerda que puedes seguir el evento en vivo aquí: Digital Forum: Hogar y Oficina Digital 

 

Contenido relacionado: