CT Internacional ofrecerá soluciones IoT junto con Telefónica

Palabras clave

IoT
CT Internacional y Telefónica Business Solutions
Autor:
La alianza comercial con Telefónica Business Solutions pretenden aumentar el liderazgo del mayorista
Estrategia comercial CT Internacional

Desde hace tiempo, CT Internacional buscaba estrechar una alianza con algún proveedor de servicios en la nube, que le brindara la oportunidad de robustecer su oferta en esta materia. Finalmente, este objetivo se cumplió y será de la mano de Telefónica Business Solutions que comenzará a ofrecer este tipo de servicios.

MÁS INFORMACIÓN

Armando de la Vega, director de Nuevos Negocios, dijo que a partir de esta alianza CT Internacional se convertirá en el primer mayorista de Telefónica que otorgue este tipo de soluciones.

Detalló que con esta plataforma se tendrán diversos beneficios, el principal de ellos es que la facturación se realiza en pesos además de que el canal tendrá la posibilidad de facturar vía la línea de crédito que tiene con CT.

Te interesa leer: CT Internacional se posiciona como una de las mejores empresas mexicanas

“Al brindar beneficios como estos seguiremos impulsando 11 mil 800 créditos. Básicamente nosotros vamos a tener nuestro market place, entonces el distribuidor podrá acceder a él y aprovisionar diferentes servicios en la nube además de controlará su venta”, añadió.

Saúl Rojo, director general de CT Internacional, añadió que con esta firma mantiene su compromiso con el canal de distribución de llevarle las mejores propuestas de negocio y, sobre todo, de facilitarle el acceso a los servicios en la nube.

“La manera en que las empresas, organizaciones y clientes están consumiendo la tecnología es a través de la nube. Al trabajar con Telefónica estaremos ofreciendo la mejor infraestructura para servicios en la nube. Espero grandes resultados y sobre todo que el canal que atendemos y que no estaba aprovechando la oportunidad de vender servicios en la nube por creer que se requiere de gran inversión ahora sí lo haga pues la oferta llegará a nivel nacional y no solo a las principales ciudades”, ahondó Rojo.

De acuerdo con el ejecutivo, el canal está ávido de aprovechar esas oportunidades por lo que cualquier propuesta en la nube la asume con mucho entusiasmo.

“Nuestro trabajo es hacer un proceso simultaneo de capacitación, tenemos toda una infraestructura para hacerlo de la mejor manera y preparar a más de 14 mil canales para poder atender las necesidades de servicios en la nube”, añadió.

Contenido relacionado: