CT Internacional es reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas

Saúl Rojo, Director General de CT Internacional
Autor:
El mayorista obtiene por tercera ocasión el Distintivo Platino, categoría de más alto nivel dentro de Las Mejores Empresas Mexicanas
Mejores Empresas

Por noveno año consecutivo, CT Internacional, la empresa mayorista líder en la industria de Tecnologías de Información fue reconocida como una de Las Mejores Empresas Mexicanas 2018 (MEM).

CT Internacional forma parte de un selecto grupo de ocho empresas que obtuvieron la categoría Platino por tercera ocasión, al mantenerse entre las mejores de México desde la creación de esta iniciativa en el año 2010 por Citibanamex, Deloitte y el Tecnológico de Monterrey.

Saúl Rojo, Director General de CT Internacional, agradeció el esfuerzo de los más de mil 100 colaboradores que forman parte de la empresa y que son en su conjunto un factor clave para mantener, en mejora continua, un modelo de negocios que supera las expectativas de sus aliados de negocio, tanto fabricantes como distribuidores e integradores de tecnología.

Este reconocimiento se entrega a las empresas que registraron los más altos márgenes de crecimiento en ventas, el mejor manejo operativo, alta eficiencia en administración de activos, el mejor aprovechamiento de las fortalezas internas y la acertada toma de decisiones ante factores externos y sobre todo, un liderazgo responsable y comprometido.

Este año se registraron 356 empresas, de las cuales 99 obtuvieron el reconocimiento en alguno de sus diferentes niveles. Los ganadores recibirán el reconocimiento en la ceremonia oficial el próximo 27 de noviembre en la Ciudad de México.

Contenido relacionado:

Palabras clave

MEM
Contenido patrocinado: 

¡ Déjanos un comentario !