CT Internacional: empresa socialmente responsable por sexto año consecutivo

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Empresas ganadoras del distintivo ESR
Autor:
El mayorista obtuvo nuevamente el distintivo ESR que entrega CEMEFI por sus buenas prácticas en responsabilidad social
Reconocen su labor

El Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) entregó por sexto año consecutivo el distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR) a CT Internacional, por sus buenas prácticas de responsabilidad social en beneficio de la comunidad en general, así como de sus socios de negocio, clientes, proveedores y colaboradores.

INFORMACIÓN
INFORMACION

Tras el reconocimiento, Saúl Rojo, director general del mayorista de tecnologías de la información, aseguró que la compañía está convencida de que la responsabilidad social es trabajo de todos y por eso forma parte integral de su estrategia de negocio.

Muestra de ello es el compromiso de CT Internacional de trabajar con un comportamiento ético y un modelo de negocio que apoya a pequeñas y medianas empresas (Pymes) que forman parte de su extensa cadena de valor para generar estrategias que impulsen sus negocios, eleven su productividad y les rindan mejores resultados.

Por otra parte, el ejecutivo aprovecho para extender una felicitación a todas las empresas ganadoras del distintivo e invitar a las que aún no se deciden, a sumarse a este importante esfuerzo que beneficia a todo el país. Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !