CSX busca extender presencia a Occidente

Palabras clave

CSX
Dolores Jiménez, directora Comercial de CSX
Autor:
De la mano de Qnap capacitará a los canales para llevar a las empresas pequeñas y segmentos residenciales hacia la creación de su propia nube
Nuevos servicios

De cara al último trimestre del año, la estrategia del mayorista CSX es ganar terreno geográfico en la zona de Occidente acercándose a integradores de soluciones y desarrolladores de aplicaciones.

Conoce más

Dolores Jiménez, directora Comercial del mayorista, indicó que lo anterior va de la mano con la introducción de nuevos servicios disponibles a partir de octubre, como la renta de equipo ante un nuevo modo de consumir soluciones por parte del cliente en un mundo rumbo a la digitalización.

Multimedia y almacenamiento son áreas que se moverán en este esquema de renta, aunque la oferta principal del mayorista hacia usuarios residenciales y empresariales será “crear su propia nube” sin la necesidad de un tercero y en ambientes seguros para sus datos, esto de la mano de QNap.

Jiménez explicó que el canal tendrá dos opciones, vender la infraestructura al cliente para que genere su propia nube o ser el dueño y rentar el espacio para sus aplicaciones, además de vender servicios de administración y añadir más clientes bajo este esquema.

Adicional, comentó que el distribuidor reforzará el tema de capacitaciones desde los aspectos más básicos para que los canales existentes de poco conocimiento o los que se sumen al ecosistema sean capaces de brindar servicios y realizar configuraciones.

La directiva agregó que con miras a 2017 abrirán también las puertas entre empresas de México y China a la comercialización por volumen dirigida a clientes que consumen productos OEM y buscarán traer de ese mercado nuevos proveedores enfocados a resolver necesidades de seguridad física.

Contacto de Negocio

Nombre: Dolores Jiménez

Cargo: Directora Comercial

Teléfono: 6583-3974

Correo: djimenez@csxmx.mx

Contenido relacionado: