CSX busca distinguirse por su puntualidad

Palabras clave

CSX
Dolores Jiménez, directora Comercial del mayorista
Autor:
En todos sus servicios persigue ser puntual en las entregas y formar relaciones duraderas con los socios de negocio
Soluciones de conectividad

El canal mayorista especializado en productos y soluciones de conectividad y seguridad CSX es una empresa joven en el mercado mexicano, inició operaciones hace aproximadamente tres años con la consigna de satisfacer las necesidades tecnológicas que imperan en esta época con un mercado en constante evolución, indicó la directora Comercial del mayorista, Dolores Jiménez.

Conoce más

Cobertura

La empresa opera en todo el país, aunque su presencia principal está en la región Norte al echar mano de sus oficinas establecidas en Estados Unidos que permiten cubrir en su totalidad la franja fronteriza y el territorio aledaño.

Unidades de negocio

Almacenamiento de datos con soluciones desde las más básicas para residencias hasta grandes empresas que requieren conectividad, virtualización de datos, voz IP con Gateway y área multimedia, así como soluciones de videovigilancia son las áreas en las que comercializa productos.

Jiménez especificó que actualmente 60% del negocio lo abarca la videovigilancia y 40% la conectividad, sin embargo este último segmento recibirá el mayor impulso a partir de este año al ser las redes el principal soporte de los demás nichos.

“No puedes montar soluciones adecuadas de videovigilancia como cámaras de seguridad, por mencionar un ejemplo, sin tener una infraestructura de networking adecuada para soportar sus funciones”.

Marcas de conectividad

  • ZyXTEL es un proveedor de productos y servicios de telecomunicaciones e internet para los distintos requisitos de instalación ideal para conectar a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

La marca ofrece mediante el mayorista productos como puntos de acceso, puentes, repetidores, ruteadores inalámbricos, ampliadores de rango de red, adaptadores USB para compartir acceso a internet, switches inteligentes, entre otros.

  • Soundwin es un desarrollador de equipos y dispositivos VoIP para mercados empresariales, SOHO e ITSP. Utiliza interacciones de telefonía IP para comunicaciones multimedia en tiempo real.

El distribuidor podrá encontrar en el catálogo de la marca productos como Gateways análogos de 4, 16 y 24 puertos, ruteadores VoIP Gigabit inalámbricos, adaptadores SP110 para Skype y teléfonos IP.

Lista de fabricantes

  • Qnap
  • ZyXEL
  • LTS Video Solutions
  • Smart Contactless
  • One Signage

Estrategias

Manejo de equipos demo con descuentos especiales además del precio para distribuidores. Personal en México que apoya con soporte técnico y asesoría en proyectos.

La directora Comercial destacó que tras un año de posicionamiento, continuarán con presentaciones, cursos, capacitaciones en línea y presenciales, además de que se encuentran en proceso de captación de canales nuevos para impulsar el desarrollo de soluciones completas en conectividad y seguridad.

El mayorista consolidará representantes regionales para llevar el negocio de acuerdo con el tamaño de cada cliente e impulsarán el área de ingeniería como fuente de negocio.

¿Cómo unirse al mayorista?

“Las puertas están abiertas para todos los canales con lo que necesitan como soporte técnico, capacitaciones, lo único que necesitan es traer proyectos”, comentó Jiménez, al reiterar que están abiertos a dar todo el apoyo necesario para adecuarse al negocio de cada cliente.

Contacto de Negocio

Nombre: Dolores Jiménez

Cargo: Directora Comercial

Teléfono: 6583-3974

Correo: djimenez@csxmx.mx

Contenido relacionado: