Crescendo presenta nuevo gerente de Canales

Palabras clave

Lourdes Romero Díaz como gerente de canales para CresCloud
Relevo importante

CresCloud dio a conocer la incorporación de Lourdes Romero Díaz como gerente de canales, para seguir apoyando y consolidando a su canal de distribución.

 “Detectamos que existen varios clientes potenciales interesados en adoptar Crescendo SaaS en sus empresas, sobre todo en el interior de la república mexicana, por ello durante esta fase, además de continuar incentivando a nuestros distribuidores, nos enfocaremos en ampliar nuestro canal de distribución y les daremos capacitación técnica y de ventas” explicó Romero.

Destacar que en cuanto la experiencia de Romero, están 15 años de áreas comerciales dentro de la industria de cómputo y sistemas de información, así como en el desarrollo de negocios y diseño de estrategias comerciales.

Por un lado, la ejecutiva laboró como asesor comercial en CresCloud, jefe de Soporte Técnico y Coordinador de Marca Microsoft de uno de los mayoristas más importante de México, Ingram Micro, y fue distribuidora de equipo de cómputo de diversas marcas reconocidas.