Crean Centro de Excelencia y capacitación en Data Centers

Palabras clave

DCD
Contenido patrocinado: 
Se beneficiarán de la formación práctica por medio de Centros de Datos móviles
Autor:
Buscan contribuir con instalaciones de alto nivel y reconocimiento mundial a la capacitación de profesionales en la industria de Data Center
Única y pionera

El pasado 3 de octubre KIO NETWORKS y DCPro, división de capacitación de DCD, llegaron a un acuerdo para crear un Centro de Excelencia, a fin de contribuir con instalaciones de alto nivel y reconocimiento mundial a la capacitación de profesionales en la industria de Data Center.

INFORMACION

Será hasta el próximo 1 de noviembre cuando dicho acuerdo entre en vigor, mismo que supone una oportunidad para los profesionales que contraten los cursos presenciales de DCPro en la Ciudad de México, pues además de ser impartidos en las instalaciones de KIO Networks, se beneficiarán de la formación práctica por medio de Centros de Datos móviles: ATOM.

“Esto ayudará a los profesionales a tener prácticas en un ambiente real que simula la operación de un data center con todos sus componentes”, aseguró Santiago Suinaga, Managing Director de KIO Data Center Services.

Por su parte, José Luis Friebel, Managing director Spain & Latam de DCD, aseguró que con esta sinergia, se consigue una ubicación “única y pionera”.

“Estamos muy felices de poder cerrar este acuerdo con una empresa del prestigio de KIO Networks en pro del desarrollo y capacitación de la industria de los centros de datos en México. Es el comienzo de un desarrollo conjunto que traerá amplios beneficios al sector”, comentó.

Cabe resaltar que las dos empresas, referentes en el sector y colaboradoras desde hace más de 10 años, unen sus fuerzas con este compromiso que contribuye al desarrollo de sus colaboradores y de cualquier persona de la industria que quiera aumentar sus conocimientos y habilidades para operar data centers e infraestructuras de misión crítica, con tecnología de punta.

Contenido relacionado:

¡ Déjanos un comentario !