Crea redes de múltiples gigabits con Ruckus ICX 7850

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Switch Ruckus ICX 7850
Autor:
Este nuevo switch apilable permite que las redes de escala empresarial estén al día con los avances de las tecnologías inalámbrica
Redes empresariales

Ruckus Wireless anunció el lanzamiento del switch Ruckus ICX 7850, una solución de la periferia al núcleo de conexión empresarial que ofrece agregación de alta densidad para 10GbE, 25GbE, 40GbE, 50GbE y 100GbE, usando la inversión que los clientes ya han realizado en cableado de fibra.

Conoce más

Este nuevo switch permite, bajo un modelo de pago que se crece, que las redes de escala empresarial estén al día con los avances que registran las tecnologías inalámbricas como el WiFi 6, el Internet de las Cosas (IoT) y el estándar LTE, para adaptarse al crecimiento continuo de las redes gigabit.

“Ruckus ICX 7850 simplifica las actualizaciones de la red de múltiples gigabits y reduce el costo total de propiedad para las empresas a través de su capacidad de escalar de forma rápida y lineal que satisfacen las demandas de la red actuales y futuras” aseguró Siva Valliappan, vicepresidente de Productos Inalámbricos de Ruckus Networks.

En concreto, las capacidades avanzadas de apilamiento del Ruckus ICX 7850 le permiten crecer hasta 12 switches lo que rivaliza con la densidad del centro de datos tradicional basado en chasis y los switches empresariales. Además, al combinarse con el controlador de redes SmartZone ofrece configuración, monitoreo y resolución de problemas para administrarlos fácilmente.

En cuanto a la seguridad, el switch soporta los estándares de seguridad y las tecnologías de encripción más recientes como FIPS, Common Criteria, CSfC y JITC. El ICX 7850 también soporta Media Access Control Security (MACsec), una tecnología de seguridad de Capa 2, basado en claves criptográficas simétricas, que ofrece seguridad completa en los enlaces Ethernet entre los nodos. Contenido relacionado: