Crea Bematech solución en gestión de cocinas en la plataforma iOS

Sistema independiente de gestión de cocina
Autor:
El sistema ofrece una solución disruptiva para redes de restaurantes, mejorando la eficiencia y productividad
Revolución tecnológica

Palabras clave

iOS
Contenido patrocinado: 

Bematech International, empresa del Grupo TOTVS, en asociación con Apple, ofrecerá al mercado un sistema independiente de gestión de cocina, conocido como Kitchen Display System (KDS), para redes de restaurantes, desarrollado en el sistema operativo iOS.

El objetivo es ofrecer una solución disruptiva para redes de restaurantes, que es un segmento de mercado estratégico para la empresa en Estados Unidos, pues el país cuenta con más de 300 mil redes, de acuerdo con la consultora The NPD Group.

Entre los beneficios de esta gestión se encuentra la eficiencia y productividad, pues aumenta la velocidad y la calidad de la entrega de las solicitudes de los clientes; garantiza al gerente un mayor control en el proceso de preparación de los alimentos.; además de que la interfaz de solución sigue las mismas pautas de aplicaciones de Apple, conocidas como Human Interface Guidelines (HIG), proporcionando una experiencia sencilla e intuitiva para los empleados de restaurantes.

Al respecto el CEO de Bernatech, Eros Jantsch señaló: “La revolución tecnológica de los restaurantes debe estar enfocada en el corazón de su operación, la cocina. Con la nueva solución, Bematech da un paso más para contribuir a la digitalización de los establecimientos".

Cabe resaltar que KitchenGo allee fue creada en el Centro de Investigación y Desarrollo de Bematech en los Estados Unidos, con la colaboración del equipo de desarrolladores y especialistas de la empresa en Brasil, por lo que ya se encuentra disponible en el mercado norteamericano y se espera que la solución llegue al mercado latinoamericano en los próximos años.

¡ Déjanos un comentario !