¡Corre X TI!

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
RUN x IT contó con la participación de 970 corredores
Autor:
La primera carrera de la industria TIC realizada en la Ciudad de México contó con la participación de cientos corredores que se disputaron los primeros lugares en las distancias de 5 y 10K
Competencia TIC

Después de recorrer una distancia de cinco kilómetros, Claudia Nohemí Alemán Nieto y Armando Ramírez Cano fueron los primeros competidores en cruzar la meta de la carrera RUN x IT que se realizó el pasado domingo siete de julio en la Ciudad de México.

En la distancia de 10 kilómetros, los primeros en romper el listón en la meta de llegada fueron María del Carmen Barriga Vidales y Cristian Daniel Dominguez Ruiz.

Los cuatro primeros lugares absolutos de la carrera encabezaron a cientos corredores que se dieron cita en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, en la Ciudad de México, para participar en la primera competencia de este tipo que congregó a representantes de fabricantes, mayoristas, canales, integradores y clientes finales del sector TIC, con el fin de fomentar el networking.

El arranque de la carrera se estableció a las siete de la mañana, previo al mismo, los competidores se ubicaron en el carril de salida y participaron en las actividades de calentamiento. Una vez que se escuchó la señal, todos salieron con la ambición de lograr los primeros lugares, mejorar sus tiempos y probarse a si mismos la capacidad de llegar a la meta.

El evento transcurrió sin contratiempos y de acuerdo a los tiempos estipulados por los organizadores.

Cerca de las 09:00 am, Paulo Kalapiz, organizador de la carrera y representantes de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de la Información (AMITI), entregaron los premios a los ganadores.

Kalapiz, junto con Eduardo Gutiérrez, presidente de AMITI y Javier Allard, director general de la Asociación, entregaron estatuillas, reconocimiento y premios a los primeros tres lugares década una de las categorías que contempló la carrera.

Durante el evento, los competidores pudieron probar algunas tecnologías que les permitieron cronometrar su recorrido, consultarlo en línea en tiempo real, además de que obtener fotografías de su llegada a la meta.

El listado completo de competidores y los tiempos que cronometraron pueden consultarse al dar clic aquí.

Contenido relacionado: