CorelDRAW Graphics Suite llega a Mac

CorelDRAW Graphics Suite 2019
Autor:
Su versión 2019 ahora estará disponible tanto para Windows y macOS, e incluirá la solución CorelDRAW.app para trabajar en proyectos desde cualquier lugar
Software de diseño

Palabras clave

Contenido patrocinado: 

Silicon.- Corel anunció la llegada de CorelDRAW Graphics Suite 2019, la cual ofrecerá no solo a los usuarios de Windows, sino también a los dispositivos Mac, todo su kit de herramientas de gama alta que necesitan los profesionales.

En concreto, esta nueva versión cuneta con CorelDRAW para diseño gráfico vectorial y hasta Corel PHOTO-PAINT para editar fotografías, Corel Font Manager para indexar y organizar bibliotecas de fuentes y AfterShot 3 HDR para procesar archivos RAW.

Además de incorporar la herramienta de diseño LiveSketch, que se basa en red neural para reproducir la sensación de usar lápiz y papel mientras se dibuja, CorelDRAW Graphics Suite 2019 incluye la aplicación CorelDRAW.app, que facilita el acceso a archivos que están en la nube, sirve para hacer anotaciones y permite arrancar proyectos en cualquier lugar.

Novedades para Mac y Windows

Una de las características más sobresalientes de CorelDRAW Graphics Suite 2019 para Mac es su adaptación al sistema operativo macOS a nivel de menús, ventanas, vistas, campos, etiquetas y botones. Además, es compatible con el modo oscuro de macOS Mojave y con la Touch Bar del portátil MacBook Pro.

Por su parte, CorelDRAW Graphics Suite para Windows cuenta con una ventana acoplable, objetos para controlar la estructura del documento y acceder rápido a los componentes, unos efectos para vectores y mapas de bits no destructivos, una gama amplia gama de plantillas y un botón para alinear páginas con cuadrículas de píxeles.

Contenido relacionado: