CorelDRAW Graphics suite 2020 integra IA y colaboración en nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandro Varela, director general para México y Latinoamérica en Corel
Autor:
La suite integra aplicaciones para ilustración vectorial, diseño de páginas, tipografía, edición de fotografías, entre otras
Lanzamiento suite 2020

La versión 2020 de CorelDRAW Graphics está pensada para brindar mejores herramientas a los profesionales del diseño gráfico. Algunas de sus mejoras tienen que ver con la introducción de Inteligencia Artificial y acceso a colaboración basada en la nube, así lo dio a conocer Alejandro Varela, director general para México y Latinoamérica en Corel.

MÁS INFORMACIÓN

La suite está disponible para los sistemas operativos Windows y macOS; además se liberó una aplicación llamada CorelDRAW.app con la que el usuario podrá intercambiar información y realizar actividades de colaboración para acortar los tiempos de revisión entre diseñadores gráficos.

Varela detalló que los canales de distribución podrán llevar a sus clientes la renovación a la versión 2020 y continuar generando ingresos, pues la compañía decidió proteger el tipo de cambio y con esto mantener proyectos en los sectores académico y gobierno, así como en otras industrias.

 

Te interesa leer: CorelDRAW Graphics Suite llega a Mac

 

“Hemos pactado mantener el dólar a precio del año pasado, esto nos permite que los proyectos sigan y nuestros socios de canal se sientan cobijados por la marca”, detalló Varela.

La nueva suite promete aplicaciones para ilustración vectorial, diseño de páginas, tipografía, edición de fotografías, entre otras.

Este producto entra en varios nichos de mercado como puede ser confección de textiles, rótulos, impresión de gran formato, temas de marketing, la identidad corporativa de una marca también se puede hacer con esta suite.

“De esta manera es como los canales pueden entrar a más vertientes con nuestros productos y en eso nos enfocaremos con el lanzamiento de la suite 2020”, agregó.

 

Frena a los piratas

 

Será a partir del mes de abril cuando la marca apague las licencias piratas que actualmente corren en diversos equipos.

De acuerdo con Varela el producto cuenta con un motor que es apagado por la marca y de inmediato envía un mensaje directo para que los canales puedan atender a ese posible cliente llevándole el software original en su versión más actual.

Actualmente el portafolio de Corel está disponible con los mayoristas Ingram Micro y Nexsys, y los canales pueden generar hasta 25% de márgenes de utilidad.

 

>>www.coreldraw.com

 

Contacto de negocio

Nombre: Alejandro Varela

Cargo: director general para México y Latinoamérica en Corel

Teléfono: 55 7021-2419

Correo: alejandro.varela@corel.com

 

Contenido relacionado: