Corel te ayuda a cerrar proyectos en educación

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Alejandro Varela, director de Corel para Latinoamérica
Autor:
Con CASL te respalda en el cierre de ventas aunque no estés certificado, solo tienes que identificar la oportunidad comercial
Cerrar ventas

Corel trazó una estrategia para ayudarte a cerrar ventas en el sector público de educación a través de una suite de soluciones y servicios.

Se trata de Corel Academic Site Licence (CASL 2019) que incluye siete soluciones en un paquete con el que tú y tu cliente recibirán todo tipo de apoyos. Para obtenerlos necesitas llevar a Corel a la cuenta y apoyarte en la marca para cerrar el negocio.

Como parte del paquete, Corel le proporciona a la escuela la certificación, dos años de mantenimiento directo del fabricante, así como acompañamiento con el cliente y soporte técnico mediante su equipo de ingeniería.

Con esta estrategia, Corel quiere apoyarte en tu búsqueda de oportunidades si tu nicho de negocio es el sector educativo o el gobierno.

“Vamos junto contigo a ver a los clientes, les hablamos del producto, del precio, el mantenimiento y en la mayor parte de los casos cerramos el negocio”, explicó Alejandro Varela, director de Corel para Latinoamérica.

Para impulsar tu capacitación, Corel ofrece entrenamientos semanales para que subas de nivel y de rango entre tus clientes y puedas cerrar más ventas de valor.

También encontrarás disponibles Corel Graphic Suite 2019 para Mac, que a un mes de haber salido al mercado ya tiene una buena participación de mercado.

“Con esta actualización los canales pueden extender su mercado hacia las escuelas que requerían producto para Mac, así como a las áreas de Marketing de las empresas, compañías creativas, diseño gráfico, e ingenierías”, explicó Varela.

Ventas cruzadas

A pesar de que el producto de Corel es muy especializado, tienes en su portafolio soluciones suficientes para atacar otros nichos lejos de la educación, pues sus suites caben en corporativo, gobierno y pueden ser integradas con muchos proyectos de hardware, lo que les da a los canales un campo muy versátil de negocios.

Te interesa leer: CorelDRAW Graphics Suite llega a Mac

Puedes ser canal de Corel y no solo, pues está Roxio Creator, así como la nueva línea de Parallels para virtualización de equipos Mac, Mindmanager para PC y para Mac y que te ayudará a entrar a nichos muy especializados a nivel de dirección general, pues con ellos podrás ayudar a tu cliente a crear estrategias y proyectos.

“Tenemos en Parallels el producto líder a nivel de mapas mentales; con él tenemos una penetración muy fuerte en grandes empresas”, explicó Varela.

Datos de Contacto

Nombre: Alejandro Varela

Cargo: director de Latinoamérica

Teléfono: 7021-2419

Correo: alejandro.varela@corel.com

Contenido relacionado: