Corel lanza la nueva Corel Draw Graphics Suite X8

Palabras clave

X8
Alejandro Varela, gerente de País de Corel en México
Autor:
La marca conserva el esquema de licencia perpetua con costos por actualización y mantenimiento
Gráficos avanzados

Corel lanzó en México la nueva versión de su plataforma para diseño gráfico, Corel Draw Graphics Suite X8 con la que se pueden crear y vectorizar gráficos y diseños de páginas, editar fotografías y crear sitios web. Cuenta además con compatibilidad avanzada con Windows 10, 8.1 y 7.

INFORMACION

Una de las ventajas que presenta con respecto a versiones previas es la personalización del escritorio, dependiendo de las necesidades del usuario, que además tendrá a la mano escritorios similares a las de otras marcas.  

Alejandro Varela, gerente de País de Corel en México, explicó que entre las novedades que aporta la herramienta se encuentra la opción de trabajar con varias pantallas o monitores con tecnología 4K y herramientas para robustecer la parte de edición fotográfica.

Las principales aplicaciones del Corel Draw Graphics Suite X8 son, Corel Photo Paint X8, para edición de imágenes; Corel Font Manager X8, para la exploración y administración de fuentes; Corel Power Trace X8, para convertir las imágenes a vectores; Corel Connect X8, que es un buscador de contenido; Corel Capture X8, para captura de pantalla y Corel Website Creator, para diseño de sitios web.

Se incorporaron 10 mil imágenes digitales y clipart libres de derechos, 2 mil fotografías digitales de alta resolución, mil fuentes Open Type, 350 plantillas diseñadas por profesionales, 2 mil plantillas para resolución integral de vehículos y más de mil rellenos, marcos y patrones.   

Detalló que el esquema de negocio es una licencia perpetua con costos por actualización y mantenimiento, además de que ahora se puede actualizar el Corel Draw desde la primera versión, lo que representa una oportunidad muy importante de negocio, los canales cuentan con una clave especial para comercializar dichas licencias permanentes o anuales.

Entre los nuevos licenciamientos, Corel creó el Corel Academic Site Licence, el cual otorga precios preferenciales para las escuelas con la nueva versión de Corel Draw y la integra con seis herramientas más, que son Painter, Corel CAD, Corel PDF Fusion, Corel PaintShop Pro, VideoStudio Pro y Technical Suite, además de tres años de mantenimiento y capacitación.

“El canal va a poder ofrecer la versión más madura, con capacidades de desarrollo, entonces es una herramienta muy productiva, es la herramienta más veloz que tenemos, es muy estable, muy robusta, está apoyada por la parte líder”, dijo

El gerente de País de la marca agregó que mediante los mayoristas y gerentes de producto, los canales pueden pedir asistencia vía webinars para saber los beneficios técnicos de la actualización, para que incorporen una nueva cartera.

Contacto de Negocio

Nombre: Alejandro Varela 

Cargo: Gerente de País de Corel México

Correo: Alejandro.varela@corel.com

Teléfono: 70212419

¡ Déjanos un comentario !