Corel adquiere Parallels, para ejecutar Windows en Mac

Palabras clave

Mac
PC
Contenido patrocinado: 
Juntos proporcionarán aplicaciones y servicios que permitan a los usuarios acceder a sus plataformas preferidas
Autor:
Corel planifica realizar una inversión importante en el negocio de Parallels y ve oportunidades significativas de crecimiento
Adquisición

Computing.- Corel Corporation anunció la adquisición de Parallels, un líder global en soluciones multiplataforma conocido por su software que permite ejecutar Windows en Mac, por lo que ahora ofrecerá la gama completa de productos de Parallels: Parallels Desktop para Mac, Parallels Toolbox para Windows y Mac, Parallels Access, Parallels Mac Management para Microsoft SCCM y Parallels Remote Application Server (RAS), como parte de su carpeta de software líder del sector.

Juntos, Corel y Parallels proporcionarán aplicaciones y servicios que permitan a los usuarios acceder a sus plataformas preferidas, como Windows, macOS, iOS, Android, Chromebooks, Linux, Raspberry Pi y la nube.

Te interesa leer: Suma Corel a tu portafolio y obtén mejores márgenes

"Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros nuevos empleados de Parallels a la organización global de Corel. Desde nuestras carpetas de productos con alta compatibilidad hasta nuestros modelos y estrategias de negocio compartidos, Corel y Parallels encajan. Gracias a la eficacia de nuestras tecnologías y equipos, vemos magníficas oportunidades de crecimiento y éxito para nuestras empresas y, lo que es más importante, para nuestros clientes", afirmó Patrick Nichols, presidente de Corel.

Por su parte, Jack Zubarev, presidente de Parallels aseguró que "como parte de Corel, Parallels se une a una lista impresionante de marcas líderes del sector, como CorelDRAW, WinZip, ClearSlide y MindManager. Corel es una de las inversiones de más éxito de Vector y ha proporcionado una plataforma excepcional para adquisiciones".

Contenido relacionado: