Copa América vía CT Internacional

Palabras clave

Autor:
13 revendedores de Tecnologías de la Información de distintas ciudades del país fueron invitados especiales del mayorista para asistir al evento
Premio al canal

 

Conoce más

Acer, BenQ, Dell, Koblenz, Epson, Manhattan, LG, Tripp Lite, Microsoft, Samsung Electronics, Silimex, Lenovo, TP-Link, Toshiba, Logitech, HP, Acteck, Kingston Technology, Canon, Intel, Brother, Xerox, Evotec, AOC y Kaspersky, son las marcas que apoyaron a CT Internacional en la promoción que permitió a más de una docena de distribuidores presenciar los partidos de la Selección Mexicana en la pasada Copa América.

María Guadalupe Chuc; SID Administradores de Sistemas; María Edne Berumen; Corporación Informática, Equipos y Consumibles; Papelería y Consumibles de Mazatlán; Paula Álvarez; Conexión PC; Foto Contino de Veracruz.

José Carmen Montaño; Proveedora de Consumibles de Durango; Nuevo formato y desarrollo tecnológico; Microsistemas Californianos y Dinámica Computacional de Aguascalientes fueron las razones sociales y personas que gozaron del viaje a Chile y de las actividades relacionadas con la competencia futbolística.

Los socios participaron en una promoción que les demandaba alcanzar ciertos objetivos de venta para conseguir el pase a ser testigos de los partidos de Chile vs México y México vs Ecuador los pasados 14 y 20 de junio.

La promoción contribuyó a reforzar la  tendencia positiva en ventas con la que CT Internacional arrancó el 2015 pues al menos durante el primer trimestre obtuvo un crecimiento mayor al 25% comparado con el mismo periodo del año anterior.

Y para consolidar este incremento ya planea la apertura de una nueva sucursal en Coacalco, Estado de México la cual está programada para este mes de julio, adicional a esa contempla abrir dos más, una en Campeche y otra en Tlaxcala respectivamente con lo que sumará presencia en los 31 estados del país.

Contenido relacionado: