CONTPAQi y Microsoft reactivan las Pymes

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
El programa Crece con CONTPAQi impulsa hacia la transformación digital a las Pymes en México.
Autor:
A través del programa Crece con CONTPAQi, el fabricante brindará asesoría a las Pymes que requieran optimizar su contabilidad, facturación o ventas.
Iniciativas para Pymes

Se estima que más del 83% de las Pequeñas y medianas empresas (Pymes) considera adoptar nuevas tecnologías pues lo creen fundamental para su reactivación en el corto y mediano plazo. Las inversiones serían principalmente en las áreas contables.

INFORMACIÓN
INFORMACION

En este contexto y como parte de su 37 aniversario, CONTPAQi anunció el programa Crece con CONTPAQi con el que buscará impulsar hacia la transformación digital a las Pymes en México.

Alcanzar este objetivo será posible gracias a la alianza estratégica que, el desarrollador de software empresarial firmó con Microsoft, así lo dio a conocer René Torres Fragoso, presidente y director general de CONTPAQi.

El objetivo de la alianza es que ambas compañías participen en la búsqueda de nuevos negocios y doten a las organizaciones de mejores recursos para eficientar sus operaciones.

Torres Fragoso calificó la alianza como doble motivo de celebración, ya que coincidió con su aniversario.

La iniciativa que impulsó la alianza

En 2020, Microsoft presentó la iniciativa Innovar por México, que plantea ayudar a las Pymes en la aceleración de su digitalización. Fue así como invitó a CONTPAQi a participar destacando su desarrollo en tecnología y conocimiento a favor de la administración y contabilidad en ese sector empresarial.

De tal manera que, a las Pymes interesadas se les realizará un primer diagnóstico para conocer qué áreas requieren acelerar su digitalización, una vez obtenidos los resultados serán canalizadas a CONTPAQi aquellas empresas que requieran optimizar su contabilidad, facturación o ventas.

Te interesa leer: CONTPAQi ayuda a mejorar la salud financiera de Pymes

Será a través del sitio web del programa como se brindará la asesoría de las soluciones que se necesitan para la digitalización de procesos.

Mientras que Microsoft proveerá el almacenamiento en la nube de los productos que se promocionarán a través de esta plataforma.

 

Contenido relacionado: