CONTPAQi te ayuda a desarrollar un perfil de asesor

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
René Torres Fragoso, director general de CONTPAQi
Autor:
A través de un programa de entrenamiento constante te profesionaliza en el desarrollo de aplicaciones para que lleves las soluciones de la marca a tus clientes.
Las reglas del juego

CONTPAQi mantiene la continuidad de su negocio a partir del desarrollo de soluciones para llevar a la digitalización a la Pequeña y mediana empresa (Pyme), para ello considera importante orientar al canal de distribución hacia temas de negocio y entrenamiento constante.

INFORMACIÓN
INFORMACION

René Torres Fragoso, director general de CONTPAQi, dijo que dentro de su estrategia comercial persiste la renovación de producto, actualizaciones y la búsqueda de nuevos clientes.

Agregó que para cumplir con estas metas mantiene un programa de capacitación para su comunidad de canales, la cual asegura debe mostrarse abierta al cambio, ser creativa y fomentar el uso de la venta de software empresarial.

La marca te ofrece las herramientas pertinentes para que te vuelvas experto y entonces brindes servicios de consultoría en software a tus clientes, además como canal de la empresa tendrás acceso a guías, herramientas y talleres que te permitirán realizar la implementación del portafolio.

De acuerdo con Torres Fragoso, de su ecosistema actual de socios, ha detectado que ocho de cada diez distribuidores cuentan con los medios para ofrecer servicios de valor agregado, y la idea es que, la marca a partir de su escuela de negocios te profesionalice en el desarrollo de aplicaciones web que sean afines a las que ofrece la marca y así contar con una mayor cobertura.

Te interesa leer: AMVO: COVID-19 favorece eCommerce en México

Durante el periodo de confinamiento a causa de la pandemia por COVID-19, la compañía incrementó el número de capacitaciones para el canal, y realizó por primera vez la edición del evento de entrenamiento PROFIT bajo un formato cien por ciento virtual. La cuarta edición del evento generó más de 10 mil visitas y se enfocó en temas fiscales, empresariales y de economía.

El programa de entrenamiento que la compañía te ofrece abarca capacitación enfocada a los más recientes lanzamientos, como es el caso de la plataforma Wopen que impulsa el comercio electrónico, y que permitirá a tus clientes contar con tiendas físicas.

 

 

Contacto de negocio

Nombre: Luis Navarro Marroquín

Cargo: director Comercial en CONTPAQi

Teléfono: 33 3818-0900

Correo: luis.navarro@contpaqi.com

Contenido relacionado: