CONTPAQi rediseña su portafolio y prepara programa de socios

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Luis Navarro, director Comercial de CONTPAQi
Autor:
CONTPAQi rediseñó su portafolio de producto y presentó la plataforma Wopen que permite a socios y clientes de CONTPAQi Commercial Premium vender en línea.
Alista nuevo programa de socios

El programa comercial que operaba CONTPAQi a principios de 2020 fue diseñado en el año 2003 y comenzó a funcionar en 2005, tenía ya 15 años de existencia y necesitaba una renovación total para corregir vicios y operar de mejor manera de cara a los distribuidores.
El próximo año la compañía presentará la nueva versión de su programa comercial que responderá a las necesidades de los clientes y a la decisión de la empresa de volver a enfocar la manera en que abordan el negocio.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Luis Navarro, director Comercial de CONTPAQi, informó que la empresa también rediseña el portafolio de productos que comercializa; en este semestre presentará siete soluciones nuevas, con una clara orientación a la nube. La empresa espera tener una sólida base instalada de usuarios cloud a finales de 2020, y aumentar 30% el número de socios que le respalda.

 

Te interesa leer: Liderazgo e innovación en la Industria TIC en México

 

Navarro puso como ejemplo una solución de punto de venta en la nube que a lo largo del semestre verá la luz. Podrá operar con o sin conexión a Internet. La solución tendrá la capacidad de sincronizarse automáticamente cuando haya conexión. Tendrá una versión móvil para que el cliente tenga reportes de su negocio en tiempo real. De igual forma en agosto se lanzará una nueva solución de cobranza.

 

 

En medio de la pandemia, la firma echó a andar la plataforma Wopen con la que socios y clientes de Contpaqi Commercial Premium pueden vender en línea. La herramienta conecta el carrito de compras con los sistemas administrativos de la tienda, pero también con el sistema de facturación y recibos de pagos electrónicos, proveyendo un proceso comercial enteramente digital.

 

 

 

>> https://www.contpaqi.com/

 

Contenido relacionado: