CONTPAQi da el paso como compañía en la nube

Palabras clave

Contenido patrocinado: 
Luis Navarro, director Comercial de CONTPAQi
Autor:
Cerrará el 2020 presentando seis soluciones en la nube, y continuará invirtiendo el 15% de sus ingresos en desarrollo e innovación.
Soluciones empresariales para Pyme

Convertirse en una compañía que brinde tecnología en la nube para satisfacer las necesidades de la Pequeña y Mediana Empresa (Pyme) es uno de los objetivos de CONTPAQi para los próximos meses.

Para lograr este proceso de transición, la compañía continuará presentando soluciones basadas en la nube, alista la liberación de un sistema de administración de cobranza.

Luis Navarro, director Comercial de CONTPAQi, explicó que lo primero es mantener a los usuarios que ya trabajan con los sistemas de escritorio de la marca y, a partir de las versiones en nube, ayudarlos en la evolución natural.

A través de CONTPAQi Decide, podrás ayudar a tus clientes en la toma de decisiones. La solución funciona como sistema de reporteo en la nube y se puede conectar a sistemas como el de contabilidad, nómina y administración comercial. Viene con 45 reportes prediseñados, y está disponible en 5 ediciones, una de ellas gratuita.

De acuerdo con Navarro, la base actual de distribuidores ronda los 5 mil a nivel nacional, de la cual el 80% cuenta con un perfil consultor listo para promover las soluciones.

“En esta migración hacia la nube estamos transformando a nuestra comunidad de canales de distribución para que brinde más consultoría de negocio.

“Queremos consultores porque es la tendencia, es lo que buscan las empresas, quieren tener todas las soluciones en una, y que sea una sola persona quien le ayude en sus procesos. Nosotros queremos un canal experto en tecnologías de la Información y en consultoría de negocios”, explicó.

El proceso de capacitación hacia el canal continuará para ayudarte en el desarrollo de planeación estratégica hacia la Pyme. El calendario y los temas que se abordarán los puedes consultar en el sitio web de la marca, y ahí mismo podrás hacer tu registro.

La pandemia impulsó la adopción de la nube

El director comercial dijo que si bien, la estrategia de CONTPAQi hacia la migración a la nube ya se venía dando desde el año pasado, la pandemia aceleró el proceso y la compañía cerrará este año con la presentación de seis productos que operen en la nube y se complementen con su versión de escritorio.

Te interesa leer: Decide el sistema de reporteo en la nube de CONTPAQi

Será en 2021 cuando continúe con el proceso de migrar a la nube los productos que faltan, mientras la marca continuará invirtiendo el 15% de sus ingresos en desarrollo e innovación.

Contenido relacionado: